No al cierre de sucursales bancarias en los barrios

Las entidades bancarias, "rescatadas" con dinero público con 60.000 millones de euros, están llevando a cabo elcierre de sucursales bancarias por todos los municipios y sus respectivos barrios.

Como punta de lanza de esta campaña para que no cierren las sucursales y donde lo han hecho vuelvan a reponerlas y de manera inmediata ofrecer alternativas viables para evitar los dsplazamientos absurdos de gente mayor y con discapancidades, tenemos el caso del cierre de la sucuirsal del BBVA en el barrio de Can Deu de Sabadell.

Oponernos a estas decisiones, implica que los gobiernos, sean municipales, autonómicos o estatal por jmucho que sena empresas privadas, no puede mirar a otro lado cuando, está afectando a cientos de miles de ciudadnaos con un servicio que sin dudarlo, hoy dia es esencial para relaiar multiples gestiones

Es posible cambisar las cosas si se lleva a cbaosuficiente presión popular y lo primero es informar a la ciudadanaí de estesalvaje decisión y preisonar a las administarcioens para que tomen cartas en el ausnto.

 

Unos hechos que refeurza más si cabe la necesiada de una banca pública. No es de recibo dejar un servicio de estas características en manos privadas que prima el interés partciular por encima del interés general de la pobalción


Federació d'Associacions Veïnals de Sabadell    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Federació d'Associacions Veïnals de Sabadell a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...