NO AL NUEVO RECINTO FERIAL PEGADO A VIVIENDAS, DAGANZO DE ARRIBA

Solicitamos al Alcalde de Daganzo de Arriba “la reubicación del nuevo recinto ferial”, a un lugar mas alejado de las viviendas. Donde la seguridad del daganceñ@ no se vea comprometida, sin las molestias que ocasiona el volumen desorbitado de la música de las atracciones y donde todos podamos disfrutar de nuestras Fiestas.

Hasta ahora este espacio ha estado en el centro del pueblo. Admiro, de veras, el aguante de los vecinos que viven cerca. Creo que todos tenemos derecho al disfrute de las fiestas del pueblo, pero también hay que ponerse en la piel de aquellos que lo han estado padeciendo hasta hoy.

Por eso creemos que antes de cometer el mismo error, que persistira durante decadas, debemos pensar en otra ubicación que nos permita un mayor disfrute e incluso mejorar las condiciones de ese espacio, sin molestias para otros vecinos. Donde haya;

  • Mayor seguridad para las personas. Recordemos a Alejandro, el joven asesinado en Cobeña. Evitemos que grupos indeseados tenga una facil escapatoria.
  • Un facil acceso a las personas discapacitadas.
  • Un Espacio para un puesto de socorro digno.
  • Mas espacio para aparcar.
  • Unas condicionas mas dignas para los feriantes (que tan mal lo estan pasando ahora)
  • Un espacio adaptado para los jóvenes.

Vecinos de la Crta. de Alcalá    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vecinos de la Crta. de Alcalá a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...