Petición de suspensión de alquileres del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete

Con motivo del Estado de Alarma decretado por motivo de la epidemia del Coronavirus Covid-19 la mayoría de empresas del Parque Tecnológico y Científico de Castilla-La Mancha deberán teletrabajar durante un tiempo aún incierto.

Esto unido a la crisis económica severa que está provocando el aislamiento de la sociedad y paralización de la economía, muchas de las empresas alojadas en el parque se encuentran en una situación delicada con problemas de flujos de caja y cancelación de proyectos.

Por todo ello, solicitamos al Parque Tecnológico y Científico que tenga en consideración la situación crítica de las empresas que tiene alojadas y permita la suspensión de pago de alquileres de oficinas durante el tiempo que permanezca el estado de alarma.


Empresas del Parque Científico y Tecnológico    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Empresas del Parque Científico y Tecnológico a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook