Poda bulevar antigua general de Castellón

9/1/2023

Buenos días

Vivimos en la zona de la antigua general de Castellón.

Una zona de paso de mucho tránsito,  pusieron unos árboles en forma de boulevar un paseo muy bonito y ahora parece un bosque tenebroso, no es ni medio normal que hace más de cinco años y me quedo corta que no pasan a podar ni arreglar nada y tengo que ver, tenemos que estar viendo como en Cardenal Costa los árboles tienen hasta su forma cuadrada, ese tiempo en hacer formas a los árboles bien lo podrían emplear en podar simplemente podar porque, la petición es que poden los árboles, que se quede la zona decente y así no habrá tanta porquería en el suelo,  esos árboles sueltan mucha porquería unas bellotas que hacen daño a la cabeza y en verano el suelo está pegajoso y se pone negro, solo hay que mirar la zona de la calle Vall de Uxó y la zona de Cardenal Costa menuda diferencia cuando resulta que todos somos ciudadanos de a pie que estamos pagando nuestra contribución como toca cuando toca.

Está todo muy sucio muy abandonado, vivimos personas, no hay derecho y tenemos el mismo derecho que el resto de calles a que se pode y se limpie correctamente nuestras calles.

Que tengamos que hacer este llamamiento o petición no es normal, tendría que ser algo anotado  como una calle más, eso es lo que es y, que no tengamos que ir detrás de nadie. 

A mí particularmente, y a unos cuantos, cualquier día nos entra  un árbol por la ventana, que tengo que hacer??!!, podar esa rama y que caiga al suelo y le de a alguien en la cabeza??!!

No hay derecho, es vergonzoso.

Ya he llamado en dos ocasiones y tengo constancia de que más vecinos lo han hecho, llevamos más de cinco años y me quedo corta repito.v

Porfavor tanto cuesta que pasen a podar y a cuidar nuestras calles, la nuestra en concreto está abandonada y a las pruebas me remito.

Ya hay abierto un expediente.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Charo Palanques a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...