Poner musica de 19,45 a 20.30 por el confinamiento de el campello alicante

Como el #ayuntamientodeelcampello esta cerrado y para cualquier pregunta, duda, etc es por privado y si les interesa y favorece se publica, y si no pues no, lo voy a publicar aqui...

Quiero presentar los papeles de permiso para poder poner la música en mi terraza, de (19:45 a las 20:30) todos los dias mientras dure el confinamiento obligatorio que estamos sufriendo... (como hacen en fiestas de moros y cristianos, mig any, etc)

Asi que, como se supone que siguen trabajando, diganme donde puedo presentar la documentación pertinente, para que cuando alguien denuncie, no se me presente la #policilalocaldelcampello advirtiendome de que me van a denunciar y en consecuencia tener descompensación en mi salud (soy diabética) y en mis familiares (hay hipertensos)

Esto lo hacemos por ahorrar, diazepanes, depresiones y colapso en el centro de salud para hablar con el psicólogo...

Es mas la ley horizontal contempla que de 8:00 a 22:00 podemos realizar ruido, y nosotr@s solo lo penemos 45 minutos...

No se quien es la persona que llama, ni me interesa, sólo decirte que Dios te bendiga mucho porque tienes que estar agonizando para estar tan pendiente de nosotros...

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alberto Villagordo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook