POR UNOS BUENOS RECURSOS Y PROFESIONALES EN LA SALUD MENTAL.

POR UNOS BUENOS RECURSOS Y PROFESIONALES EN LA SALUD MENTAL.

Debido a un sistema pésimo y unos malos profesionales de Salud Mental que nos hemos encontrado en las diferentes instituciones en las que hemos estado, a fecha de hoy y tras casi dos años, nuestra hija Paula Medina Martín se encuentra ingresada en uno de ellos, ITA LA CAÑADA.

No solo no mejora, sino que, debido a los malos profesionales existentes en su centro han conseguido que la niña acuse a su madre de maltrato por no hacer todo lo que ella quiera, llegando a conseguir que rechaze por completo a su madre y a sus hermanos.

Todo esto, ha sido fomentado por esos malos terapeutas que promueven la libertad absoluta sin ningún tipo de límites, respeto, responsabilidades u obligaciones. Provocando una falta de una futura vida real para nuestra hija.

Por ello, RECLAMAMOS unos buenos profesionales en la salud mental que sean capaces de atender las necesidades de sus pacientes y de trasladar la realidad de la vida y de sus situaciones, sin destrozar a una familia, trasladando a sus pacientes una ideología falsa y autodestructiva.

 

¡¡¡NECESITAMOS TODAS VUESTRAS FIRMAS PARA CONSEGUIRLO Y DESMENTIR DICHA SITUACIÓN HACIA ESTA FAMILIA!!!


Patricia Martín Galindo    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Patricia Martín Galindo a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...