Prohibición del criptointercambio FTX en España

A la luz de la situación actual y de la información que ha salido a la luz sobre las prácticas sin escrúpulos y posiblemente fraudulentas de FTX, le insto a que apoye la petición de prohibición legal de esta organización en España en el futuro. Esto mejoraría la transparencia y la fiabilidad del sector de las criptomonedas y protegería a los inversores de la pérdida repentina de fondos en el futuro.

 

Detalles de la situación:




 

 

Recapitulando: FTX se ha hundido y el destino de los fondos de los clientes sigue siendo desconocido. La dirección de la bolsa llevó a cabo una actividad financiera imprudente y agresiva, utilizó el dinero de los clientes en su propio beneficio y pidió enormes préstamos contra los propios tokens no garantizados de FTT. Este y otros factores condujeron posteriormente al descubrimiento de un esquema ilegal masivo para manipular el mercado de criptomonedas. El regulador financiero estadounidense está investigando actualmente y los activos de FTX han sido congelados indefinidamente.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Jose Martínez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...