QUEREMOS UN PATIO DE INFANTIL SEGURO PARA EL COLEGIO SAN CAYETANO

La directiva del colegio, el claustro de maestros de infantil y primaria y la junta directiva del AMPA nos unimos una vez más para reclamar la reforma definitiva del patio de recreo de infantil de nuestro querido colegio.

Una reivindicación que llevamos años haciendo a los organismo públicos competentes en materia de educación.

No queremos que la situación complicada que todos estamos viviendo a causa del Covid-19 actúe como cortina de humo para temas que necesitan una solución urgente e inmediata.

Ya ha habido varios accidentes a causa del deterioro del patio de infantil, por suerte ninguno de gravedad hasta ahora. Consideramos que esta situación es insostenible por la gran cantidad de peligros activos que conlleva para nuestros pequeños, y no nos gustaría tener que lamentar males mayores en un futuro.

Hasta ahora más que soluciones ha habido parches, ya que echar más grava no resuelve el problema de fondo, solo lo tapa durante un tiempo. Cada vez que llueve vuelven a quedar al descubierto las deficiencias en la estructura de este espacio, tan importante y necesario para nuestros niños y niñas. Además del problema del vallado, que no es cuestión de mantenimiento sino que debe ser sustituido por uno nuevo, sin alambres sueltos que pueden ser peligrosos por la altura a la que están.

Nos gustaría empezar el nuevo curso con este problema resuelto, ya que tendremos que enfrentar nuevos retos en septiembre y necesitamos unas infraestructuras suficientes y seguras para que la labor educativa se desarrolle de la mejor forma posible.

Padres y madres, familias, vecinos y vecinas de San Cayetano y de todo el municipio de Torre Pacheco… necesitamos vuestra implicación para que nuestra reivindicación llegue a la Consejería de Educación de la CARM con más fuerza.

Solo tenéis que firmar esta petición y compartir con cuantas más personas mejor.

Juntos podemos conseguirlo. ¡Gracias!

Foto_de_(2)1.jpg

Foto_de_1.jpg

Foto_de_(1)2.jpg

Foto_de_(3)1.jpg


AMPA CEIP SAN CAYETANO    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a AMPA CEIP SAN CAYETANO a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook