REAPERTURA MERCADILLOS DE REGIÓN DE MURCIA

  1. Los que nos dedicamos a la venta del mercadillo en la región de murcia hacemos un llamaniento a las administraciones ya que nuestra situación es insostenible, NUESTROS NEGOCIOS ESTÁN AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN, somos miles de familias los que nos dedicamos a la venta en los mercadillos en la región de MURCIA, compuestos por autónomos, cooperativistas, agricultores ... LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS SON INSOSTENIBLES Y SE VAN A DESTRUIR UN TEJIDO ECONÓMICO EN LA REGIÓN  DE MURCIA QUE GENERA MÁS DE 9000 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS E INDIRECTOS. PEDIMOS A LA ADMINISTRACIONES CORRESPONDIENTES QUE NOS FACILITEN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA PODER VOLVER A NUESTROS PUESTOS DE VENTA, ASÍ COMO AYUDAS PARA NUESTRO SECTOR, sabiendo de la complejidad del momento que atravesamos EXIGIMOS FÓRMULAS PARA PODER REALIZAR NUESTRO TRABAJO. 

LAS PÉRDIDAS YA SON INSOSTENIBLES

COOPERATIVAS FAMILIARES CERRARÁN 

AUTÓNOMOS DESAPARECERÁN 

PEQUEÑOS AGRICULTORES IRÁN A LA RUINA 

 

TODOS LOS SECTORES QUE COMPONEMOS LA VENTA EN LOS MERCADILLOS NECESITANOS AYUDA URGENTE.


Miguel ángel lopez requena    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Miguel ángel lopez requena a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook