Reconsideracion de las actividades dirigidas del Forus Sardenya

Carta abierta a la dirección del Forus Sardenya.

En estos últimos días de agosto los socios del Club Forus Sardenya hemos observado que se están produciendo cambios en las instalaciones del club. En concreto, la supresión de la que hasta ahora era la sala 1, es decir la sala más grande para las actividades dirigidas,  con el objetivo de ampliar (supongo) la “sala de máquinas “.

Por lo visto, algunos socios asiduos a dicha sala se quejaron de poco espacio durante el cierre por la pandemia y eso ha sido el detonante que ha llevado a ampliar la zona de entrenamiento a costa de la sala 1 y, en consecuencia, con lo que parece que será un importante retoque de las actividades dirigidas.

Todo ello lo digo con la precaución de haber recibido la información por canales no oficiales, por supuesto, pues la política de comunicación de Forus ha sido, hasta la fecha, inexistente. Creo que por respeto a los socios y trabajadores del club, se podia haber llevado a cabo una campaña informativa al respecto,  nada fuera de lo normal: algun plafón informativo, algun correo electrónico, un buzón de sugerencias y opiniones de los socios, etc. En cualquier caso, todo parece indicar que se avecinan cambios en el funcionamiento del club en cuanto a las actividades dirigidas y mucho me temo que, como en todo lo que se hace desde que Forus se hizo cargo de la gestión,  poco o nada se está teniendo en cuenta a los socios. De momento ya sabemos que una actividad que venia haciendose desde hace años en horario de viernes a las 20hh(DANCE) , será substituida por otra (body attack) , que ya se venia haciendo en horario de viernes a las 19hh .  

Estamos ansiosos por conocer las razones de tal cambio en una actividad que lleva varios años llevándose a cabo en dicho horario, con una fidelidad en cuanto a asistencia (para los viernes a las 20hh) que dudo que el body attack llegue a igualar. En este sentido no podemos más que protestar por la falta de respeto, una vez más, hacia los socios que mayoritariamente hemos demostrado una fidelidad que se ha mantenido incluso durante la reciente pandemia y las conocidas restricciones para los clubes deportivos.  Creemos que  desde Forus se nos ha tratado con poca educación y escaso respeto desde el principio: sin contestar a correos electrónicos, haciendo cambios sin tener en cuenta a los socios. Nuestra impresión como socios es que, para Forus, no valemos mucho más que la cuota que pagamos.

Expresamos nuestro descontento y decepción , compartido por muchos de los usuarios y usuarias con quines compartimos las actividades dirigidas y esperamos una respuesta al respecto desde la dirección del Club Esportiu Sardenya.   Este escrito poco hará por hacer desaparecer nuestra frustración como asistentes al DANCE , pero lo que no podemos dejar de decir es que dirigir un club social (subrayado lo de social)  únicamente desde un punto de vista de rendimiento económico(pues es lo que parece) deja en evidencia una vez más  que los socios  no somos demasiado importantes para la empresa. 

Por todo ello exigimos que se mantenga la actividad DANCE en su horario habitual de viernes a las 20hh, y que se tenga en cuenta a los socios en la confección de los horarios de actividades dirigidas. 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Gaspar Montesinos a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...