Reconsideración del horario de siesta

Dirigida a la dirección ,claustro de profesores, y AMPA del colegio Salesianos Santo Domingo Savio.

A causa de la reunión realizada el pasado jueves 8 de Octubre con el tutor de nuestros hijos,los padres y madres de los alumnos de infantil hemos llegado a la siguiente conclusión:

Nos dirigimos a ustedes, con la intención de formalizar una petición que se lleva haciendo desde el inicio del curso,y que consideramos que es de gran importancia para el descanso y la posterior concentración del los alumnos de infantil (3 años). 

En varias ocasiones, les hemos hecho llegar a los diferentes profesores y al director de primaria e infantil,nuestros deseos de que los más pequeños tengan un tiempo de descanso después de salir del comedor, ya que creemos que son necesidades básicas que deberían de cubrirse para evitar lo que a día de hoy está sucediendo. En algunos casos,se están produciendo trastornos y alteraciones del sueño e irritabilidad, por lo que consideramos que se puede solucionar dejandoles descansar después de la comida.

Creemos que esta petición puede beneficiar,no solo a los niños,sino también a los profesores que por la tarde pueden trabajar mejor con niños descansados. 

Entendemos que algunas actuaciones puedan complicarse por la situación actual que vivimos,pero las necesidades de los más pequeños no se deben pasar por alto ya que pueden ocasionar otro tipo de problemas.

Rogamos reconsideren esta opción ya que es un propuesta hecha para el descanso y el rendimiento de nuestros hijos.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 


Padres y madres de los alumnos de infantil.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres y madres de los alumnos de infantil. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook