REVISION BOLSA TELEASISTENCIA ASSDA

 A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES:

 Los conformantes de la bolsa  de teleasitencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia abajo firmantes, expresamos los siguientes puntos que rogamos se tengan en cuenta de cara a la nueva apertura de la bolsa.

PRIMERO:CHECK periodo de prueba superado, que la bolsa se ordene  en primer lugar por las personas que han superado dicho periodo de prueba.

SEGUNDO:FORMACION ASSDA,elevar la puntuaciÓn del curso de Gestión de llamadas de Teleasistencia, ademas de recibir formacion por parte de la Agencia para poder mejorar el desarrollo de las funciones.

TERCERO:PUNTUACION EXPERIENCIA LABORAL ASSDA, aumentar la puntuación de la experiencia laboral en ASSDA  y poner un MAXIMO DE PUNTUACION a la experiencia de teleoperador en empresas externas a la Agencia.

CUARTO:FORMACION  REGLADA  y certificados de profesionalidad, puntuar y valorar titulaciones universitarias del ámbito socio sanitario  y cerificados profesionales.

QUINTO: PUNTUACION COMPLETA de la duración de los contratos de ASSDA,es decir puntuar los dias sueltos de los contratos y no solo los meses completos.

SEXTO:INFORMACION Y PUBLICACION de la bolsa  de manera pública para  tener información de nuestra situacción respecto a esta. Actualización mensual  a traves de la página de la Agencia

SEPTIMO: Que las alegaciones sean atendidas en plazo.

OCTAVO: Mejora  y simplificacion de la aplicación informática para subir la documentación necesaria para participar en la bolsa. 

 Por lo cual los abajo firmantes , rogamos tengan en cuenta nuestras peticiones  además de la igualdad de otras bolsas de caracter externo públicas de Anadalucía.


Ana Belen Domínguez Sánchez, Cristina Romero Maldonado    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ana Belen Domínguez Sánchez, Cristina Romero Maldonado a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook