Si al puerto pesquero de Carboneras, no a la nueva reorganización


  1. Los pescadores de Carboneras han iniciado una recogida de firmas de apoyo para decir SÍ al PUERTO PESQUERO y mostrar su rechazo a la nueva reorganización de consiste en contruir dentro de las dependencias un PUERTO DEPORTIVO.

Un proyecto que ya tiene el rechazo del Ayuntamiento de Carboneras, la Cofradía de Pescadores, CARBOPESCA, la Asociación de Mujeres de la Mar, y diferentes clubes pequeñitos de pesca recreativa.

 

En la actualidad el sector pesquero no tiene espacio suficiente para poder amarrarse adecuadamente en el puerto, estando claramente en una situación precaria. Además, la puesta en marcha de la lonja en fechas recientes acrecienta mucho más el problema de falta de espacio para el sector pesquero.

Tanto CARBOPESCA como la Cofradía de Pescadores han hecho un llamamiento a la unidad del sector para afrontar unidos los desafíos futuros de dicha problemática y solicitaron apoyo al alcalde de Carboneras con carácter de urgencia reúna a los sectores afectados para abordar la problemática existente.

Yolanda Fernández Diaz    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Yolanda Fernández Diaz a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook