SOLICITUD DE ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL EN PALACIOS DE LA VALDUERNA

Cobertura_Palacios_Valduerna.jpgSomos el único municipio del entorno que no dispone de servicios básicos para hacer llamadas telefónicas personales, familiares o de trabajo, para atender un negocio, o una emergencia. O para utilizar los datos en internet con el móvil.

No se puede andar por las esquinas buscando cobertura.

La corporación municipal ha hecho su trabajo enviando notificaciones y documentacion de todo tipo que le han ido solicitando. No hay respuesta. así que, todos los vecinos juntos, apoyamos los intentos municipales e individuales y vamos a reclamar a las compañías de telecomunicaciones que respondan de una vez, que actúen facilitando cobertura telefónica para llamadas y datos.

Esperamos que aportes tu firma para que todos juntos hagamos mas fuerza y nos instalen las antenas necesarias.

Colabora!


VECINOS DE PALACIOS DE LA VALDUERNA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a VECINOS DE PALACIOS DE LA VALDUERNA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...