SOLICITUD MEDIDAS URGENTES PARA COLEGIAD@S

Debido al estado de alarma y por las medidas adoptadas por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, los/las fisioterapeutas colegiados/as solicitamos en la medida de lo posible:

1. Solicitamos indiquen la cantidad que van a reducir de la cuota al presentar los justificantes de material pertinentes.

2. Solicitamos de igual forma que nos informen en  que consiste el pack de material EPI para que cada colegiado pueda elegir que opción le interesa más. 

3.Solicitamos que puedan optar a estas ayudas cualquier colegiado/a que esté al corriente de sus cuotas sin distinción si es autónomo , tenga empresa o sea asalariado.

4. Suprimir gastos a priori innecesarios como puedan ser las revistas , publicidad , etc.. para destinarlo a todos/as los/as colegiados/as. 

5.En su defecto de las medidas anteriores y para que sea equitativo , se podría suprimir la cuota o parte de la cuota de Julio para que todos/as reciban la misma ayuda sin disntinción.

Agradecemos su labor pero entiendan que estamos en un estado de alarma y como tal se debe actuar. Es algo nuevo que nos hemos encontrado y sabemos que no es fácil tomar decisiones . Pero pensamos que deben adaptarse a ello y buscar soluciones urgentes.

La solución de negociar y hacer convenio con empresas de material de fisioterapia ha sido insuficiente , por una parte porque los precios siguen siendo altos y por otra parte y en todo caso la más importante , estas empresas carecen de stock.

Entiendan la situación que estamos pasando y muchos de nosotros aún no hemos recibido ninguna ayuda teniendo los mismos gastos mensuales y sin poder facturar.

Os necesitamos más que nunca y aunque esa ayuda no solucione todas las faltas que tenemos , al menos creará confianza hacia nuestro Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.


JORDI FRANCESC PASTOR SILLA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a JORDI FRANCESC PASTOR SILLA a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook