Para un concierto de Super Junior KRY en Europa

Somos una comunidad de fans a la que le gustaría traer a Super Junior KRY a Europa (exactamente a Francia, París) para un concierto. Hemos decidido hacer una petición con el propósito de hacer que SM Entertainment escuche nuestras voces y haga posible tener un concierto en nuestro país.

La petición y el mensaje que queremos dar a SMent serán traducidos a coreano y entregados directamente a la compañía.

Esta petición está abierta a fans francesas pero también a fans europeas y a todas las personas a las que les gustaría venir al concierto. 

Nos gustaría reunir como mínimo 1500 firmas (con este número, ellos podrían fácilmente actuar en el Olympia en París).

KRY comenzará un tour en Japón este junio, esperamos que continúen este tour y vayan a varios países. Si hemos decidido pedir un concierto de KRY, es también porque pensamos que será más fácil traerlos a Europa que a otros sub-grupos.

Como mayoritariamente cantan baladas, venir a París generaría menos gastos a la compañía (suponemos que sin bailarines, sin efectos especiales caros, etc.), y esto significa más posibilidades para nosotros de obtener un concierto.

Además, hace algunos años, las fans coreanas consiguieron tener un concierto de KRY haciendo una petición, así que porque no habría de funcionar para nosotros?  

Firmad! Esperamos que muchos de vosotros firméis y lo compartáis tanto como podáis. Firmar no llevará más de 2 minutos... Como dice el dicho "El que no arriesga no gana"!

Por otra parte, para hacer nuestra petición lo más creíble posible, agradeceríamos que firmaráis solo si pensáis venir al concierto (y planeáis un viaje en caso de que no seáis de París).

Tener éxito en traer a KRY a nuestro país probará seguro a SMent que aún hay muchas ELF, y puede ser que traiga otros conciertos en el futuro.

Gracias por vuestra atención~

 

Nota: Podéis dejar comentarios al firmar la petición. Podéis dejar un comentario de apoyo a Super Junior KRY si queréis (solo en inglés o coreano). Traduciremos las ideas principales y se las daremos junto con la petición.  


ELF France (SJ-Superior)    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a ELF France (SJ-Superior) a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook