Tomas Sampalo (Costaleros por nuestros mayores) Rey Mago próxima cabalgata

Hago publica propuesta para la próxima cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Ante los tiempos de dificultad que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, propongo al Ayuntamiento de Jerez y a la Asociación de Reyes Magos, elegir para encarnar a una de sus Majestades a Tomás Pablo Sampalo Torres en representación del grupo Costaleros por nuestros Mayores.
El trabajo que este grupo de voluntarios están realizando es impresionante y aúnan en sus filas personas de todo tipo y condición. Bajo el amparo de Acción Cofrade Patricia Bazán Luna y de la Hdad. de las Tres Caídas / Jerez de la Fra. son muchas las hermandades, asociaciones, colectivos, empresas y voluntarios de todo tipo que trabajan para ayudar a los más desfavorecidos en estos tiempos difíciles. Sería imposible y seguramente injusto no poder agradecer a todas esas personas, que de manera altruista están realizando esta gran labor por la sociedad jerezana.
Tratando de huir de personalismos y como sería realmente complicado agradecer a este colectivo el impagable esfuerzo que estan haciendo, no se me ocurre mejor forma que en representación de todos, Tomás Sampalo y todos los que le acompañan en esta aventura, recibieran el reconocimiento de todos los jerezanos un día tan importante, formando parte del cortejo de la Cabalgata de Reyes.
Hago esta propuesta a título personal sin representar a nada ni nadie, como un jerezano agradecido al trabajo que este colectivo esta realizando, con todo lo que ello supone.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alvaro de la Calle a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook