Vallado parcial del parque "La cerrada" en Mamariga, Santurtzi

 Pedimos que por la seguridad tanto de los perros como de los conductores de la calle Ayuntamiento, se realicé un vallado parcial del parque "La cerrada", ya que dicho parque está considerado como parque para perros, pero no pueden estar sueltos con seguridad ya que en la parte de arriba pasan coches con el peligro que eso conlleva para el animal y para el conductor. Ya se han producido atropellos en esta calle y no son pocas las veces que un coche ha tenido que dar un frenazo para evitar un atropello. Esto se solucionaría fácilmente colocando una valla que separe las zonas verdes de la carretera como se ha hecho en otros lugares cercanos como las campas de detrás del Ballonti. Por ese motivo pedimos al ayuntamiento que tome cartas en el asunto y coloque un vallado parcial para evitar desgracias.


Vanessa Ortega Centelles    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vanessa Ortega Centelles a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )