VECINOS DE COLMENAR Y VICTIMAS DE EL SEÑOR D.C.R

Desde hace tiempo, venimos sufriendo por el señor D.C.R , vecino de la localidad, agresiones, amenazas de muerte (incluido a menores), acoso, destrozo de coches, extorsiones en negocios y un largo etc...

Somos muchas victimas las que estamos sufiendo día a día y ya es una situación insostenible de inseguridad y miedo. 

Firmando esta petición, solicitamos una reunión con el Alcalde de Colmenar Viejo Jorge García Díaz, el concejal de segurdidad ciudadana Jesús Fernandez Fuillerat y la concejala de asuntos sociales Lara Rodríguez Aparicio, para tomar medidas sobre el tema y poner fin a esta situación tan caótica. 

Cuantas más firmas tengamos de todas las victimas, vecinos de Colmenar Viejo y alrededores, más fuerte será nuestro grito. 

Hoy somos nosotros y mañana podrías ser tú, ya que este hombre no tiene consideración con nadie. 

¡¡ JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !!


VECINOS DE COLMENAR VIEJO AFECTADOS POR D.C.R    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a VECINOS DE COLMENAR VIEJO AFECTADOS POR D.C.R a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...