Zoología de Vertebrados y Etología como optativas en la UA

Creamos esta recogida de firmas para solicitar a la Facultad de Ciencias de Biología en la UA que se vuelvan a incorporar en el plan de estudios las asignaturas de "Zoología de Vertebrados" y "Etología", o una de ellas a poder ser.

Esta propuesta nace a la vista de lo que, desde hace mucho tiempo, es una sensación general entre alumnos de biología en la UA de todos los cursos.

Si bien el itinerario biotecnológico y biosanitario cuenta con optativas muy atractivas para los alumnos que escogen esa rama de estudio, el itinerario ambiental carece en gran medida de un área de estudio que es causa de muchos alumnos para elegir estudiar biología:Zoología.

Anteriormente, habían dos asignaturas con gran cantidad de matriculados, Zoología de Vertebrados y Etología. Muchos alumnos que quieren matricularse en el itinerario ambiental creen que estas dos asignaturas representan muy bien sus intereses de estudio.

Por ello, tras realizar un sondeo informal entre los grupos de alumnos vía WhatsApp, creemos adecuado hacer una recogida de firmas previa a una reunión de los delegados con la Facultad de Ciencias.

Ya que la sensación general es que la totalidad de alumnos se matricularían en ambas asignaturas, hemos de luchar por representar la voluntad e intereses de los alumnos en esta carrera.

Gracias por vuestra participación.

Atentamente, alumnos de biología.

 


Adrián Parra Millán    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Adrián Parra Millán a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...