ARTZINIEGA Campaña de solicitud de anulación del decreto del ayuntamiento de Artziniega pidiendo la demolición de la caseta en la finca de Valle.

Hoy es el día que tras mas de diez años de arreglar la finca y la caseta, nos encontramos con un decreto de derribo de dicha caseta ya no tiene mas recurso, no es nuevo, es el resultado del proceso de los últimos años tras la denuncia de una particular en el ayuntamiento hace unos seis años o siete. Los alcaldes anteriores y el actual se ven forzados por esta denuncia, ya que al estricto de la ley  cometerian prevaricación si no la cursan.

Por nuestra parte solo decir que se pidio la correspondiente licencia para el arreglo de la caseta y se pago, que se hicieron visitas de tecnico municipal y que se estuvo abierto a las sugerencias de alguna vecina, (CRASO ERROR es la que luego denuncio), hoy en día la palabra no vale de nada, todo ha de ser por escrito  y bien escrito.

Ahora los paganos de las leyes impuestas  nuestro pueblo vamos a ser los vecinos, no solo nosotros, vendrán más, el caso es que según las leyes la licencia era para rehabilitación y no reconstrucción, enfin... merece tal castigo?

Creo que la finca y la cabaña junto con el arreglo del muro, hoy en día ensalzan la entrada a nuestro pueblo, todo el que lo conoce, sabe que no se ha hecho nada fuera de restituir lo que habia pero modernizado, aunque manteniendo su rusticidad.

Agradecemos tu firma para la campaña de solicitud de paralización y anulación del decreto de alcaldia que nos exige su derribo.

Para ampliar cualquier duda sobre el tema en cuestión, a vuestra disposición en mi telefono los que lo teneis, en mi mail artzi@outlook.es o personalmente.

Gracias

Jose Luis de Valle Duque


Joseluis De Valle Duque    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Joseluis De Valle Duque a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook