Justicia para Ana, pedimos más años de condena para que entre a la cárcel el que la atropello.


  • Hace 7 años que atropellaron a 4 jóvenes, por desgracia Ana Rodríguez murió en el acto, solo tenia 17 años. El chico que las atropello iba borracho al volante y por si fuera poco se dio a la fuga. Hoy se ha celebrado por fin el juicio y le han puesto solo 2 años y medio de condena, que por desgracia de esos 2 años y medio no entrará a la cárcel, necesitamos vuestras firmas de todo el mundo que quería a Ana, necesitamos que le pongan más condena para que entre a la cárcel y que se haga justicia y la familia pueda descansar. No puede se que una vida humana valga tan poco. Necesitamos vuestro apoyo para así recurrir y apoyar con las firmas. Muchas gracias de antemano. Cada firma es un granito de arena para hacer justicia en este país.Screenshot_20220427-215116_Facebook.jpg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Clara Ramirez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...