CADENA PERPETUA PARA PEDERASTAS, VIOLADORES Y ASESINOS..

Pido que las leyes se endurezcan. Que nuestras niñas y niños vivan en un entorno seguro. Que sus agresores tengan o no parentesco con ellos desaparezcan de sus vidas para siempre. Deberia haber juicios rapidos para este tipo de seres y que  fuesen encerrados si se demuestra su culpabilidad y sin posibilidad de salir nunca más, ya que no solo no se reeinsertan en la sociedad, salen siendo un peligro para nuestras niñas y niños. Espero la mayor ayuda. Son temas demasiado serios como para dejarlos para después. Gracias de antemano.


Ana Maria Quero Cueto    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ana Maria Quero Cueto a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )