Coslada libre de LGBTIf√≥bia ūüŹ≥ÔłŹ‚ÄćūüĆą

Este lunes 3 de octubre nuestra sede ubicada en el Centro Asociativo Rosalía de Castro (Avenida de Berlín, 8. Coslada) fue atacada con el destrozo de material de sensibilización LGBTI que encontramos roto y tirado por todo el holl.

Los delitos de odio por orientación sexual e identidad de género están aumentando y Fundación Triángulo no parará de trabajar para que paren y llegue el día en que la igualdad sea real para el colectivo LGBTI.

Sabemos que Coslada es una ciudad diversa y libre, pero actos como este demuestran que queda mucho por hacer.  Hace unos meses asociaciones como Mujeres Clara Campoamor y Vecinos Fleming sufrieron actos vandálicos y ya demostramos que el tejido asociativo de nuestra ciudad es más fuerte que el miedo.

Didunde y firma este texto si t√ļ tambi√©n quieres una ciudad libre de LGBTIf√≥bia ūüõĎ.

Fundaci√≥n Tri√°ngulo Coslada y San Fernando de Henares seguir√° trabajando por la igualdad real del colectivo LGBTI ūüŹ≥ÔłŹ‚ÄćūüĆą con m√°s fuerza y m√°s visibilidad que nunca.


Fundaci√≥n Tri√°ngulo Coslada y Sanfer    Contactar con el autor de la petici√≥n

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Fundación Triángulo Coslada y Sanfer a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibir√° un mensaje de correo electr√≥nico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electr√≥nicos, a√Īada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...