No to P.S. seeking to regulate homeschooling in PR

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No to P.S. seeking to regulate homeschooling in PR.


Huésped

#76

2015-02-04 00:28

A mis hijos los educo yo con valore moral
Respeto este sistema no sirve

Huésped

#77

2015-02-04 00:56

Vivimos en un país con libertad de escoger como educar a nuestros hijos

Huésped

#78

2015-02-04 01:37

Estoy a favor de libertad en nuestras escuela para la educacion y que el estado no intervenga con las escuela cristianas y homeschooling para decidir que y como educar nuestros niños. Como madre yo decido los principios morales ,religiosos que quiero inculcar a mi hija .

Huésped

#79

2015-02-04 02:38

No estoy de acuerdo con lo que quieren implantar con P.S 793, ya que soy fiel creyente de que Dios nos dio a cada padre y madre la sabiduria para educar a nuestros hijos, tanto emocional,espiritual, como academicamente.

Huésped

#80

2015-02-04 02:50

Apoyen la petición!!!

Huésped

#81

2015-02-04 02:57

No le veo sentido de querer enseñar algo que no ayuda al desarrollo económico de un pais ... Me pregunto realmente al gobierno les importa la educación de nuestros niños ??! Por que yo hubiese esperado proyectos innovadores donde le dieran la oportunidad al estudiante de aprender arte, tecnología, creatividad en fin mantener a los niños ocupados en cosas que realmente valieran la pena y que ayudaran a nuestro pais ... Lamentablemente hacen un copy paste de lo que otros paises hacen sin ver si aplica o no a nuestra gente ... Es muy lamentable q no esten pensando en desarrollo y crecimiento del pais ....

Huésped

#82

2015-02-04 03:37

Es nuestro derecho, no pueden irse por ensima de la constitucion de PR ni de USA.

Huésped

#83

2015-02-04 03:41

Unamonos todos por los derechos y el futuro de.nuestros.chico!!!

Huésped

#84

2015-02-04 10:48

no a la reglamentacion

Huésped

#85

2015-02-04 12:26

TOTALMENTE EN DESACUERDO! PADRES RESPONSABLES ENSENAMOS VALORES A NUESTROS HIJOS, ASI TENDREMOS UNA MEJOR SOCIEDAD. NO ENSENAMOS A DISCRIMINAR, NI MALTRATAR, TAMPOCO DANAMOS SUS MENTES SANAS COMO QUIEREN HACER.
MYO

#86 EN TOTAL DESACUERDO!

2015-02-04 12:29

PADRES, MADRES O ENCARGADOS RESPONSABLES CUIDEMOS DE NUESTROS NINOS, PORQUE EL GOBIERNO NO LO HARA POR NOSOTROS!!!!

 


Huésped

#87

2015-02-04 12:39

We have the right to choose how to educate our children in our homes!!!

Huésped

#88

2015-02-04 13:41

As a lawyer in the civil practice, and father of three homeschooled children I must warn you; this attempt is unconstitutional and will be overruled in the Supreme Court. If you insist in proceeding against the wish of us voters,you will risk two things : money and your chair in the senate. Good day!

Huésped

#89

2015-02-04 14:27

Buen proyecto,exito

Huésped

#90

2015-02-04 14:38

NO al PS-793 

NO al atropello

DCD

#91 NO al PS-793

2015-02-04 14:39

 

 

 

Nos están violando los derechos si dejamos que éste gobierno quiera imponer sus reglamentos a nosotros los padres y madres que damos el todo por el todo por la educación de nuestros hijos, es discriminatorio lo que pretenden hacer con los educadores del hogar (Homeschoolers) como es posible que también quieran implantar en las escuelas la educación de perspectiva de géneros NO NO NO ....

Estamos en pie de lucha por nuestros hijos, a mis hijos los educo YO. Esto es un País libre no debemos dejarnos imponer reglamentos y leyes que están en contra de la familia. Mi gente vamos a unirnos para que éste atropello termine.

No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nono no no no no no no no no no no no no no no no no no no no ala PS793


Huésped

#92

2015-02-04 15:44

La legislatura o el senado lo que busca es obligar a los padres a enseñar la inmoralidad que quieren introducir en el sistema de educsción publica del pais por esto quieren intervenir con los padres que educan a sus hijos en el hogar porque los quieren contaminar tambien esto no se puede permitir.

Huésped

#93

2015-02-04 16:52

esta peticion es necesaria porque hay niños o jovenes que no pueden ir a la escuela porque estan enfermos y ellos quisieran estudiar

Huésped

#94

2015-02-04 18:23

Dañaron el siatema publico y han destruido la union familiar y quieren hacer lo mismo con nosotros.

Huésped

#95

2015-02-04 18:50

Todo padre/madre desea lo major para sus hijos y deciden a donde sus hijos asisten a la escuela pública o escuela privada o homeschool. Todo lo que deseamos es que los Homeschoolers continuen con el curriculo escogido por los padres/madres, pues tambien tenemos el derecho. No dependemos de ayuda del estado, por lo que el estado no debe decidir que le enseñamos a nuestros hijos. Nuestros hijos tienen el mismo derecho que cualquier otro niño de escuela pública o privada. Una sola Nacion unida en el conocimiento, que bueno sería. No es possible por las imposiciones e ideas personales de cada persona

Huésped

#96

2015-02-04 18:51

It is sad to see that we need to continue to fight for our Freedom & Rights in a Democracy. This government is fooling no one and we will not allow this INDOCTRINATION CAMPAIGN to continue to impose its selfish beliefs. Shame on them!
Ale

#97 Proyecto Irresponsable

2015-02-04 18:52

Es irresponsable el que se prepare una ley sin conocimiento sobre el tema que se regula. Sin duda el Sr. Cirilo Tirado no conoce a ninguna familia que haga educación en el hogar, de haberlo hecho se hubiese dado cuenta de lo organizada que es esta comunidad. Aún sin requisitos de ley, hay muchos grupos de apoyo y organizaciones que se autoestructuran. Aún sin requisitos de ley, la educación en el hogar es relativamente estándar en su implementación, según sus variadas modalidades. Aún sin requisitos de ley, los educadores se preparan para enseñar, y se mantienen al día con las nuevas tendencias educativas.

Si no conoce familias que educan en el hogar, le presento a mi hija de 12 años que actualmente estudia pre-cálculo, ha leído más de 700 novelas y le gusta dibujar; o mi hijo de 9 que diseña programas en la computadora, practica arquería y mantiene su canal de "tutorials" preparados por él en YouTube. A ambos les gusta ir al cine con sus amigos o compartir juegos de video y de mesa. Ahora en Febrero comienzan a trabajar con robótica, como premio por terminar su curso de programación.

La escuela en el hogar nos ha permitido la flexibilidad de dejar a los chicos crecer a su ritmo y seguir sus intereses. La ley (tal y como está escrita) sería un impedimento para todo lo que hemos logrado. Si la ley proveyera ayudas e incentivos en lugar de estrangular, seguramente todos estaríamos de acuerdo, pero la ley la escribieron sin ninguna representación de la comunidad o conocimiento de lo que se practica en la isla. Reitero, si el Sr. Cirilo Tirado tuviera conocimiento sobre lo que realmente es la educación en el hogar, estaría pidiendo ideas para arreglar el DE.


Huésped

#98

2015-02-04 19:49

Es tan absurdo e injusto lo q el gobierno esta tratabdo de hacer que inviertan mejor el Dinero y tiempo en mejirar Las escuelas Públicas q Dan verguensa

Huésped

#99

2015-02-04 20:04

Defiendan sus derechos. Sólo están tratando de reglamentar el homeschooling por la lucha de imponer el disparate de la perspectiva de género a nuestros niños. El educar en el área de religión, sexualidad, aborto, género, identidad sexual entre otros, sólo le compete a los padres. Por ley. Solo los padres tienen la patria potestad sobre sus hijos. Protejalos de mentes perversas que quieren robar su inocencia. No calles. Haz oír tu voz. Compartelo! Por un futuro mas sano para nuestros niños.

Huésped

#100

2015-02-04 20:58

If it's not broken don't fix it!