Dile NO al cierre de la Escuela Gregorio Rodriguez Orama

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile NO al cierre de la Escuela Gregorio Rodriguez Orama.


Huésped

#1

2015-05-24 14:07

Esta escuela es la mejor de todo aguada por el equipo de trabajo tiene una excelente enseñanza a los estudiantes

Huésped

#2

2015-05-24 14:28

Porque realmente no deben cerrar esta escuela ya q es d la comunidad y donde el servicio es excelente.. la necesitamos abierta....

Huésped

#3

2015-05-24 14:53

Creo q no es justo que cierren una escuela tan buena.

Huésped

#4

2015-05-24 15:16

Una escuela de comunidad excelente por demás destacada en deportes con un alto porcentaje de estudiantes talentosos y con una matricula solida. 


Huésped

#5

2015-05-24 16:28

No al cierre d la Esc. D mis sobrinos. La educac aprendida x ellos ha sido sorprendente siendo una Esc comunitaria bilingüe.

Huésped

#6

2015-05-24 16:35

firmo por que me consta que es una muy buena escuela.

Huésped

#7

2015-05-24 16:41

Me parece una injusticia, que viola el derecho a una buena educación en un pais como PR libre y  que ofrece oportunidades de progreso.

Waleska Rodriguez

#8 no al cierre escuela Gregorio Rodriguez Aguada

2015-05-24 17:08

Es injusto que una escuela de comunidad en excelencia en educación, se distingue en enseñar valores y apoyo a los estudiantes. Con un porciento alto de estudiante talentoso y es una escuela de comunidad que nos enseña estar unidos por la educacion de nuestros hijos y solo con los niños sino que se encarga en ofrecer talleres a los padres, donde e participado y a sido una gran ayuda para mi como madre y para mis hijos. Gobernador y secretario dde educacion debería sentirse orgulloso de una escuela tan excelente.  Adicional nos quitan una escuela donde esta accesible para mucho de nosotros. Waleska Rodriguez madre de dos niños talentoso y que en este año mi hijo de kinder talentoso y en su promocion 1er lugar escritura y 3er lugar dibujo y mi hija por 3era vez talentosa y asi son varios estudiante un orgullo para nuestra isla y un gran ejemplo en la educacion en P.R. Recuerden gobernador y secretario de educacion apoyar escuela donde cumplen con todo lo que la ley le requiere y es un gran ejemplo. Triste ya que perderiamos una gran escuela


Huésped

#9

2015-05-24 19:35

Es imperdonable q cierren una escuela con tanta excelencia académica, mientras q hay otras escuelas q no se destacan por la misma y no aparecen en las lista de cierres. Esperamos q tomen pronta acción y no se realice este cierre.

Huésped

#10

2015-05-24 22:57

Mis hijos estudiaron ahí. Es mi centro de trabajo. Ademas la facultad y el estudiantado son de excelencia. Gregorio, Gregorio!!!!!

Huésped

#11

2015-05-25 00:13

Estudié los años de escuela elemental aquí, le he dado seguimiento por años y me consta que es una escuela de excelencia!!!

Huésped

#12

2015-05-25 03:43

Mi sobrina está estudiado en ésta escuela y he visto en ella mucha superación y logros gracias a la dedicación y esfuerzo de los excelentes profesionales que en dicho plantel trabajan...además es una escuela muy segura para los estudiantes.


Huésped

#13

2015-05-25 04:12

Firme la peticion de la escuela Genoveva Perez y me salio esta?

Huésped

#14

2015-05-25 05:18

Porque es injusto que. Sieren escuelas donde cunplen con. Todas las reglas. Esta es una de esas escuelas que no devendeserar. Y mucho menos serar escuela. Como esa. Creo. Que es injusto. Sacar. Los niños. De escuelas buenas y enbuenestado. Para. Serarlas injustamente. La escuela que quieren dejar es la de la playa. Que. Miles de niños coren riesgo. Como la que esta frente al balniario derincon. Waooo asi disen defender los niños. Esponerlos a el peligro de un sunamie. Por favor. Piensen primero. El gran eror. Que van a cometer. Serando escuelas que cunplen con todo los requisitos y sirven como refuijio encasode grandes desvastaciones. Y. Para los miles de persona que en un huracanpierden sus hogares.

Huésped

#15

2015-05-25 13:02

Porque se que es una escuela excelente

Huésped

#16

2015-05-25 17:45

Waoo devo desir. Esto delsiere de muchas es cuelas es algo insolito meatrevo apostar que las 100. Escuelas que quieren serar nisiquiera sean tomado el atrevimiento de visitarlas todo el año las. Es cojieron. A loloco. Deverian primero. Chequiar esasa es cuelas. Que. Estan. Enlas costas. De las playas. Porque en uncaso de. Desalojo. Muchos niños. Del futuro. Del mañana. Estan. En peligro lla que nopodran salir de alli lla que estan frente de las plallas. Esas es cuelas son las que de ven serar. Y. Repartir los ninos alas es cuelas. Que esten seguros. Miopinion. En este mundo. Las personas. Estan asiendo. Todo sinpensar. Como. Ellos no tienen adadie. Alli. Pues. Nole inporta. Piensen con. La mente. Y actuen con el corazon. Y crear consiensia. Primero los ninos son los del futuro. Nuestros. Ninos. Los que seran medicos..dentistas.. Sicologos. Polisia. Bomberos maestros. Y. Astronauta. Ect.ect. recapaciten.........

Huésped

#17

2015-05-26 01:17

Porque esta es la escuela de mi hijo y fue también la escuela donde me educaron .esta es una escuela buena,con unos estudiantes de excelencia académica que se han destacado en deporte,música etc.con buena matricula y con maestros de excelencia.

Huésped

#18

2015-05-26 01:34

En esa escuela estudie yo estudiaron mis hijos ahora estudian mis niesto esta preparada para niños especiales y la mayoria q estudian son de los barrios cercanos nececitamos esa escuela funcionando

Huésped

#19

2015-05-26 03:35

Por que estoy muy conmovida ya que estudié en esta escuelita y doy fe, no solo del estudiantado profesional que hemos salido de esta escuela si no del personal comprometido que dejaron huellas incalculables en nuestra niñez, recuerdos de maestros que ya no estan como Mr Cabassa, Miss Soto, Acevedo, Goyco, Gonzalez, Mendez, Mr Nuñez y la de musica… las empleadas de comedor y Las tienditas de Chila y Juana… en fin… muy gratas memorias que llenan mis ojos de lágrimas… Deberian analizar el impacto que esto provocará a toda una comunidad tan unida, una escuela con personal de valores, donde nunca se han presentado problemas mayores de violencia entre el estudiantado ni el personal, ademas que ubica en zona alejada de drogas, una comunidad sana. El hacinamiento en las aulas educativas provocará una deficiencia en el rendimiento académico eventualmente, ya verán…


Huésped

#20 Militza Mendoza

2015-05-26 14:00

Yo soy maestra, soy Boricua pero vivo en Indiana. En el año 2012 regresé a mi isla pero al no encontrar trabajo me tuve que regresar. Durante ese tiempo mis hijos estudiaron en ésta escuela y me gustaria que alguien del Departamento de Educación pudiera revisar sus expedientes académicos para que tuvieran las pruebas necesarias para no cerrar esta escuela. Mis hijos ni siquiera tuvieron la necesidad de utilizar los ácomodos ofrecidos por el director en constancia de que los niños nunca han estudiado en español. La calidad de enseñanza de la Escuela Gregorio Rodríguez Orama supera todas las expectativas que requiere la Ley Orgánica de Puerto Rico y mis hijos tuvieron éxito y sus maestros actuales me hicieron comentarios de la excelente educación que recibieron en PR por que impactó positivamente y lo reflejaron a tal grado que los colegas americanos se dieron cuenta. (Si alguien necesita esta evidencia firmada por tales maestros la haré llegar a la brevedad posible). Son pocas las escuelas que cumplen con todos los estándares y si ustedes cometen este atropello solo están contribuyendo a la mediocridad de este páis... Señor Gobernador no permita esta injusticia. En sus manos queda el futuro de nuestro hijos...


Huésped

#21 Nereida Ruiz

2015-05-26 20:56

Agencias de gobierno que estan demas en este pais son las q deberian cerrar. Pero poner en juego la educacion del pais es intolerable. Muchisimos estudiantes han puesto la educacion dela escuela muy en alto. Tengo mis sobrinos q se han destacado en muchisimas cosas. Y la seguridad del estudiante es prioridad. Le hacemos la peticion,que consideren su desicion y tomen en cuenta que no queremos q la cierren. 


Huésped

#22

2015-05-26 21:58

Porque es muy buena escuela porque hay ya todos somos una familia

Huésped

#23

2015-05-27 00:54

Cerrar está escuela es dar un paso hacia los años de las cavernas quien piensa en nuestros niños esos padres que no tienen automóvil como van hacer si vamos hacia tras

Huésped

#24 Joel Concepción

2015-05-27 02:14

Si el gobierno necesita cortar presupuesto pues que comience con las escuelas que no cumplan con los requisitos, pero que no cierren las escuelas que han dado triunfo y orgullo no solo a Aguada sino a todo Puerto Rico, tanto en deportes, coro escolar y excelencia académica. Si miran la lista de los estudiantes que han resaltado estos últimos años el la Supeior de Aguada muchos de ellos vienen de la Escuela Gregorio Rodríguez Orama. No cometan un error y desistan de esta idea absurda.


Huésped

#25

2015-05-27 14:22

Mis hijos son fruto de la escuela
Ya unos profecionales.