Dile No A La Reestructuración De La Dr. Carlos González

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No A La Reestructuración De La Dr. Carlos González.


Huésped

#1

2015-05-30 18:11

La educación no es un gasto es una inversión.

Huésped

#2

2015-05-30 18:17

No se cambia lo que a demostrado funcionar bien, es una escuela modelo para todo Puerto Rico

Huésped

#3

2015-05-30 18:56

Yo estudié ahí, es una escuela de excelencia,con una facultad como ninguna. Maestros comprometidos con la educación de nuestro jóvenes. Mi hijo se acaba de graduar de la mejor escuela de Puerto Rico la Dr. Carlos González !!!!!!!

Huésped

#4

2015-05-30 18:57

El director excelente y el personal estudie ahi por ellos soy hoy en día una profesional y mis hijos estudiaron ahi con una excelencia académica estoy en contra de lo que no sea positivo para nuestra juventud

Huésped

#5

2015-05-30 18:59

Esos maestros TODOS son un ejemplo a seguir!

Huésped

#6

2015-05-30 19:16

Llevo 25 años trabajando en la mejor escuela del pais y ahora por la ineptitud de algunos politicos y funcionarios que no hacen bien su trabajo quieren cambiar una formula ganadora.

Huésped

#7

2015-05-30 19:28

mas educacion menos criminales menos educacion mas criminales

Huésped

#8

2015-05-30 19:35

Soy estudiante de esta escuela y estoy seguro que la facultad que tenemos son de gran calibre y no necesitamos que sean removidos

Huésped

#9

2015-05-30 19:35

ME OPONGO TENAZMENTE AL CIERRE DE LA CARLOS GONZALEZ PORQUE LOS MAESTROS QUE TRABAJAN ALLI SON EXCELENTES EN SU FUNCION ADEMAS DE QUE SON MUY BUENAS PERSONAS YO ME GRADUE DE ALLI HACE 6 AÑOS Y ME FUE MUY BIEN CADA PERSONA QUE TRABAJA E IGUALMENTE TRABAJO ALLI TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON Y CUENTAN CON TODO MI CARIÑO Y APRECIO SE LES QUIERE DE CORAZON.


Huésped

#10

2015-05-30 19:36

mas educacion menos criminales menos educacion mas criminales


Huésped

#11

2015-05-30 19:37

Ese es el premio que este gobierno abusador le da a la mejor escuela de Puerto Rico. No se puede permitir tal atropello

Huésped

#12

2015-05-30 19:42

Soy Doctora en farmacia y gracias a la excelente labor de mis maestros y la excelente educación que recibí llegue donde estoy hoy.

Huésped

#13

2015-05-30 19:54

Comenzare en Dr Carlos el próximo año,es totalmente injusto que saquen a los maestros, como toda joven curiosa antes de ir a la escuela e pedido opiniones,NUNCA e recibido quejas de algún maestro,en cambio,solo alagos,que los tratan con mucho amor,respeto & sobre todo cumplen con su trabajo..Me encantaría experimentar la educación & el aprendizaje que ofrecen,por eso sin duda alguna digo NO a la reestructuración.

Huésped

#14

2015-05-30 19:59

Por que cambiar algo que te está dando frutos?? La escuela Dr. Carlos González ha probado fuera de duda razonable que no solamente tiene un buen plan de trabajo sino que cuenta con unos recursos (maestros) que están realmente comprometidos con su escuela y sobre todo con sus alumnos. La escuela Dr. Carlos González sí tiene maestros con verdadera vocación y estudiantes que los valoran! #yosoydrcarlosgonzalez

Huésped

#15

2015-05-30 20:03

Porque Lo Que Se Cambia Es Lo Que Esta Mal Y La Escuela Carlos Gonzalez Es UnA Escuela De Excelencia Que Tiene Un Director Y Unos Profesores Comprometidos Con La Educacion De Nuestros Hijos. Lo bueno No se cambia!!!!


Huésped

#16

2015-05-30 20:11

Yo soy producto de la la escuela Dr.Carlos González, una escuela de excelencia.

Huésped

#17

2015-05-30 20:33

La escuela es siglo 21 esta preparada para 25 estudiantes los salones solo tienen una puerta muchos estudiantes en una emergencia como van a salir asi que yo llamaré a bomberos el primer día de clase madre preocupada


Huésped

#18

2015-05-30 21:11

Yo también soy fruto de la Dr. Carlos González, estudié en ella y el año pasado tuve la oportunidad de trabajar allí como maestra y puedo dar fe de la calidad de recursos que tiene. Así que NO a la reestructuración. #yosoydrcarlosgonzalez


Huésped

#19

2015-05-30 21:14

Nuestra escuela es de excelencia y todos los maestros son la pieza clave para nuestros logros

Huésped

#20

2015-05-30 21:26

Saludos!
Por mas de 6 años ha mostrado su calidad de enseñanza al máximo a nivel isla. Soy una profesional producto de ese equipo comprometido de maestros. Es macabra la idea de reestructurar un equipo que ha dado el 100%. Un porciento evidenciado por casi una década.
Sra. Marilyn Vargas

Huésped

#21

2015-05-30 21:34

FUI PARTE DE ESA FACULTAD POR 14 AÑOS. DOY FE DEL COMPROMISO DE LA FACULTAD, ESTUDIANTES, PADRES Y COMUNIDAD EN GENERAL. ESCUELA DE EXCELENCIA NO SOLO ACADEMICA. ADEMAS SU LABOR CIVICA ES REFLEJO DE QUE SE FORMAN CIUDADANOS PRODUCTIVOS. PORQUE CAMBIAR LO Q FUNCIONA?


Huésped

#22

2015-05-30 21:37

Cuando algo funciona bien como está por qué cambiarlo? Esos maestros son los encargados de la cantidad mayor, a nivel isla, de estudiantes con de excelencias academicas. Soy estudiante de esa escuela y me niego completamente a la reestructuracion de la Dr. Carlos Gonzalez porque es algo inepto ya que de la manera en que esta ha funcionado al 100% y cualquier persona que ha estudiado ahi puedo dar fe de la calidad de escuela que es! NO A LA REESTRUCTURACIÓN! Gobierno, no cometan mas desciciones erroneas para el pais de las que ya han tomado. SOMOS EL FUTURO DEL PAÍS Y PONEMOS A PR EN ALTO

Huésped

#23

2015-05-30 21:39

Ya basta de injusticias! Un pueblo sin educación es un pueblo sin progreso.
La educación y la familia siempre debe estar en el primer lugar.

Huésped

#24

2015-05-30 21:39

Esa escuela es patrimonio de todo aguadeño y cuenta con los mejores maestros a nivel academico es la mejor escuela en esa region ademas tiene miles de recuerdos de cada generación no es justo ni para la escuela ni para los estudiantes y mucho menos para los maestros que dia a dia han dado lo mejor de ellos tanto para la escuela como para sus estudiantes
c2e8

#25

2015-05-30 21:59

Que pasa PR??? Soy producto a orgullo de la mejor escuela pública a nivel superior de todo PR, la Dr. Carlos Gonzalez… no solo su excelente educación y personal han logrado producir la gran cantidad de profesionales aguadeños si no que pretender dañar el éxito que ha tenido esta institución en años no solo en competencias sino a nivel isla demostrando sobresalir en excelencia… q estudio si alguno ha llevado a cabo el Depto de Educacion para tomar las decisiones q está llevando a cabo Dios santo… este país va de mal en peor!!!!