Dile No A La Reestructuración De La Dr. Carlos González

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No A La Reestructuración De La Dr. Carlos González.


Huésped

#1

2015-05-30 18:11

La educación no es un gasto es una inversión.

Huésped

#2

2015-05-30 18:17

No se cambia lo que a demostrado funcionar bien, es una escuela modelo para todo Puerto Rico

Huésped

#3

2015-05-30 18:56

Yo estudié ahí, es una escuela de excelencia,con una facultad como ninguna. Maestros comprometidos con la educación de nuestro jóvenes. Mi hijo se acaba de graduar de la mejor escuela de Puerto Rico la Dr. Carlos González !!!!!!!

Huésped

#4

2015-05-30 18:57

El director excelente y el personal estudie ahi por ellos soy hoy en día una profesional y mis hijos estudiaron ahi con una excelencia académica estoy en contra de lo que no sea positivo para nuestra juventud

Huésped

#5

2015-05-30 18:59

Esos maestros TODOS son un ejemplo a seguir!

Huésped

#6

2015-05-30 19:16

Llevo 25 años trabajando en la mejor escuela del pais y ahora por la ineptitud de algunos politicos y funcionarios que no hacen bien su trabajo quieren cambiar una formula ganadora.

Huésped

#7

2015-05-30 19:28

mas educacion menos criminales menos educacion mas criminales

Huésped

#8

2015-05-30 19:35

Soy estudiante de esta escuela y estoy seguro que la facultad que tenemos son de gran calibre y no necesitamos que sean removidos

Huésped

#9

2015-05-30 19:35

ME OPONGO TENAZMENTE AL CIERRE DE LA CARLOS GONZALEZ PORQUE LOS MAESTROS QUE TRABAJAN ALLI SON EXCELENTES EN SU FUNCION ADEMAS DE QUE SON MUY BUENAS PERSONAS YO ME GRADUE DE ALLI HACE 6 AÑOS Y ME FUE MUY BIEN CADA PERSONA QUE TRABAJA E IGUALMENTE TRABAJO ALLI TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON Y CUENTAN CON TODO MI CARIÑO Y APRECIO SE LES QUIERE DE CORAZON.


Huésped

#10

2015-05-30 19:36

mas educacion menos criminales menos educacion mas criminales


Huésped

#11