Proyecto Hospital Veterinario Público
Contactar con el autor de la petición
los hospitales veterinarios públicos serian una gran solución para controlar y ayudar la población de perros y gatos en el país. amo a los animales como a las personas de igual a igual . ellos deverian tener un centro de salud como nosotros. seria de mucha ayuda
No todos los "cuidadores" tienen la posibilidad económica (ya que sí poseen la voluntad del cuidado) de atender a sus animales como deberían.
Es imprescindible poseer un hospital veterinario público que colabore con los ciudadanos en la atención animal, desde castraciones hasta atenciones y/o guarderia de animales.
Es un deber responder a las necesidades del pueblo, por eso es un derecho que pedimos los amantes de animales.
s
Divertido
Ah, y me olvidaba también, del tarifazo contra los salarios y los diferentes servicios.
Así, que, ¡suerte con este proyecto!
Re: Divertido
Hola,sinceramente me parece muy triste tu comentario.Te respondo,1ro que nada,no para confrontarte,sino para respaldar lo que hace esta agrupacion por los derechos de los animales.Estoy de acuerdo con que hacen falta muchas cosas en este pais,y tambien me resulta muy triste ver chicos en la calle,con frio y hambre.Pero la situacion de los animales tambien es muy poco reconfortante,gracias a la vida que hay gente que se preocupa por ellos.De a poco,TODOS podemos ayudar a aquellos que mas lo necesitan..ya sean personas,como animales.Es mi opinion.Nada mas.
| This discussion has been closed. |