PARA QUE SE LES DESCUENTE A LOS LEGISLADORES POR FALTAR

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición PARA QUE SE LES DESCUENTE A LOS LEGISLADORES POR FALTAR.


Huésped

#1

2013-02-21 20:45

se le debe descontar como a todo el resto de los empleados , sin hacer distincion.

Huésped

#2

2013-02-23 01:38

Me parece correcto que si un Legislador no asiste a su trabajo al cual El eligio y Se Comprometio a Ejercer, como todo trabajador se le debe descontar de su sueldo por sus ausencias excepto si son por Enfermedad y con una acreditaqcion de un Dr.
En Australia las personas que estan en condicion de empleados en cualquier industria cuentan con una cantidad de dias pagos por enfermedad al año, agotados esos dias otorgados no tienen mas dias pagos, quizas podrian adoptar algo similar.
Creo que no deberia de haber Discriminacion con respecto a los demas ciudadanos que tambien se enferman y tienen razones tan valederas como ellos tambien para Faltar a sus Trabajos.

Huésped

#3

2013-02-23 12:41

creo que los politicos uruguayos estan tomando nota de los golfos españoles de principio no lo consintais. un español jodido y cabreado con estos golfos