Proyecto Hospital Veterinario Público


Huésped

/ #4663

2015-11-05 12:11

Es necesario recuperar las cualidades que nos humanizan, el derecho a la vida, a la salud es un bien que debe ser atendido como primordial, este derecho es extensivo tanto para los animales humanos como para los animales no humanos, todos somos seres sintientes. concientización y sensibilización, Solo con hechos podemos hablar de valores y moral, de empatia por el projimo que sufre, y porque para que la sociedad comprenda la importancia de la adopción de animales domésticos callejeros y tenencia responsable, y sanidad animal se debe empezar por otorgar politcas publicas a las cuales todos tengan acceso.-
Creo que nosotros defensores de la vida y el inmenso conjunto de nuestra ciudadanía siente verdaderos escalofríos ante esos deplorables actos de crueldad, y espero al igual que ustedes, que cada vez sea más fuerte y masivo el conglomerado de las personas y organizaciones que se rebelan contra su perpetración, y tratan de hacer todo lo que esté en sus manos para evitarlo y erradicarlo.
Parafraseando a Laura Cossu Morral ..” Creo que todos los que luchan por un animal son célebres, pues la única celebridad digna de celebrarse es la bondad del corazón. Nadie nos exige nada más al nacer, sólo que respetemos nuestro prójimo y nuestro entorno, con esto ya todos habríamos cumplido nuestra parte. Sólo necesito ayudar a mis semejantes, los animales”. La causa animalista es la asignatura pendiente que le falta a nuestra civilización para progresar: conciencia, respeto y amor son el emblema del verdadero progreso humano.
Leonor Miniño Quintana