No Al Desalojo De Las Mascotas De Susy..

agustin balladares
El autor de esta petición

/ #283

2012-06-03 01:26

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3207591519099&set=a.1019190530442.2003354.1545528465&type=1&theater
Hace unos días escribí de puño y letra un petitorio para que circulara de mano en mano y de boca en boca, pidiendo ayuda para que no aparten de mi lado a mis mascotas, jóvenes proteccionistas, con la fuerza que les da su juventud y con la esperanza de triunfar en sus ideales plasmaron en el facebook ese petitorio…
Nunca imagine el poder de convocatoria que esto acarrearía. Cientos de firmas locales, miles nacionales e internacionales. A toda esa maravillosa gente humilde sencillamente le doy las ¡GRACIAS! Pidamos a Dios que nos de la capacidad para aprender mucho del comportamiento animal y quizás así podamos ser mejores seres humanos. A esos jóvenes proteccionistas les pido que sigan en su lucha, todo sueño puede hacerse realidad “TODO VUELVE”, depende lo que siembres… A vos solcito mío “gracias por estar”. Y a vos que me criticas y no apoyaste mi moción te doy doblemente las gracias. La critica también construye, la indiferencia hacia el otro destruye, y vos me dedicaste tu tiempo por eso... ¡Gracias! ¡Gracias!.
Mi casa hoy es una HUELLA DE AMOR, la huella de mis mascotas y el amor de todos ustedes...
¡GRACIAS AMIGOS MASCOTEROS!
Un abrazo de oso.
Susana B. Salinas.
¡Misión Cumplida!