No Al Desalojo De Las Mascotas De Susy..

Quoted post


Huésped

#5

2012-05-25 07:33

No es correcto sacarle sus mascotas a Susana , a las cuales cuida y atiende responsablemente; muchas de ellas han sido abandonadas en la calle por personas que no se han hecho responsables de sus actos, y ella ha recibido a estos animales en su casa, para hacerse cargo de lo que otros no han querido, sin embargo la respuesta de la sociedad al gran gesto de Susana es castigarla por su accionar solidario y responsable; hasta cuando, en este país se va a seguir dando la espalda al que elige hacer las cosas como corresponde y premiando al que delinque y maltrata, esto es algo de lo que somos testigos diariamente, en todos los ámbitos, porque mientras hay personas que violan la LEY DE MALTRATO ANIMAL , QUE TORTURAN animales de las maneras más salvajes, las autoridades lo consienten con la más abosoluta pasividad , pero si trata de hostigar a personas de bien , estas mismas autoridades son las primeras en actuar. siempre este país premiando al corrupto y digo CORRUPTO en todos los sentidos en que un ser humano puede ser moralmente corrupto.

Respuestas

agustin

#6

2012-05-25 07:40:36

#5: -

No Se Quien Sos, Me Gusto Tu Comentario y Lo Comparto En Mi Perfil.. Gracias Por EL Mismo.. y Estoy 100% De Acuerdo Con Vos..


Huésped

#17 Re:

2012-05-25 07:56:07

#5: -

Igualmente lo comparto, tienes razon


Huésped

#146 Re: Anahí José

2012-05-26 02:44:21