Libertad para las avestruces y el wallaby del parque del oeste

Desde hace años viven en el parque del oeste en Málaga varías avestruces, y un wallaby, encerrados en una jaula de cristal, pasando frío, calursos días de verano a pleno sol, y días de dulivio sin que nadie se preocupe por sus condiciones. Antes eran varios wallabys pero unos vandalos entraron y mataron a uno, al único que quedó le partieron ambas patas de atrás de una paliza.. todavía vive pero en la más absulta tristeza y en unas condiciones pésimas, sin saber cuánto mas durará su vida.

Esta recogida de firmas es para su liberación y poder llevarlos a un santuario, donde vivirán en semilibertad y felices.

Por favor, merecen la oportunidad de una nueva vida, de empezar de cero en un lugar feliz, donde no se vean afectados por la crueldad y egoismo del ser humano, pongamosle fin a su sufrimiento.

 

En esa misma etapa se hizo una recogida de firmas para su liberación, recogieron 8.000 firmas sin éxito. Necesitamos una nueva oportunidad.

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ana Romero a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook