Peticion.es

MACRO TARDEO FIESTA SEGOVIANA x MAXI EVENTOS.

Hola Segovi@nos! Necesitamos una pequeña ayuda vuestra! Con una simple firma nos apoyáis a hacer el mayor tardeo nunca visto en esta ciudad.

Segovia necesita tardeos, necesita la fiesta que tenía antes, os agradeceríamos la colaboración ciudadana!

Fiesta segoviana y MaxiEventos.


FIESTA SEGOVIANA X MAXIEVENTOS
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que FIESTA SEGOVIANA X MAXIEVENTOS podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O


Necesitamos comprobar que eres humano.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: