Protejamos la infancia de Greta Thunberg

Firma_Proteccion_Infancia_Greta_rEC_fCBK.jpg 

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO. ESPAÑA.

Fiscal de Sala Coordinador de Menores Excmo. Sr. Don José Javier Huete Nogueras  

Excmo. Sr. Nos dirigimos a usted como máximo representante de la Fiscalía General del Estado Español, de la Sala de Protección de Menores situada en Madrid para hacerle partícipe de nuestra preocupación, pues tanto la sociedad española como la europea estamos continuamente recibiendo información pública sobre las acciones mediáticas de la niña Greta Thunberg, menor de edad, y entendemos que para hacer llegar un mensaje, sin entrar ni valorar su contenido, nos parece que su utilización es altamente perjudicial para su integridad, salud crecimiento personal y felicidad, más aún cuando desde diversos medios informan que Greta tiene síndorme de Asperger, por lo que el grado de protección debe ser más aún si cabe.

Entendemos que se está produciendo una vulneración de sus derechos como niña, y que es el Estado Español y los organismos correspondientes europeos quienes deben realizar las acciones necesarias para inciar una investigación de oficio y determinar si ( como nosotros entendemos) se está produciendo esta vulneración y adoptar en su caso las medidas oportunas para asegurar la protección de la infancia de Greta.

Por todo ello , los abajo firmantes, le solicitamos que inicie las gestiones oportunas ante la Fiscalía Española y dé traslado a los organismos correspondientes para que aseguren la protección de la menor Greta Thunberg.

SOMOS Acción Ciudadana Partido Político de ámbito local. Almería . España.          


SOMOS Acción Ciudadana - Partido Político (Almería, España)    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a SOMOS Acción Ciudadana - Partido Político (Almería, España) a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook