REFORMAR Y LIMPIAR UN PARQUE INFANTIL

El parque infatil que hay en calle Infanta Mercedes está desastroso, han quitado la enredaderas y pensábamos que iban a arreglarlo pero no, sigue muy sucio, la arena está llena de cigarrillos, lagartijas muertas, cacas de perro... el espacio es amplio y está muy mal aprovechado, dejando una parte pequeña para 2 columpios. Además hay personas que se reúnen a beber y dormir allí. No está realmente acondicionado para lo que se supone que es un parque infnatil. 

Los padres de la zona lo comentamos a diario, que habría que arreglar ese parque.

Por lo tanto, mi propuesta es reformar, limpiar y arreglar el parque infantil con el fin de de que los niños del barrio tengan un espacio donde jugar tranquilos. Es una pena tenerlo en tan malas condiciones. Además, revalorizaría la zona y le daría vida. Así lo que da es miedo.

 

 


Ministerio de Fomento    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ministerio de Fomento a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...