Peticion.es

Spiderman Santako pregonero fiesta mayor de verano en Santa Coloma de Gramanet

Los ciudadn@s de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) pedimos que el personaje de nuestra ciudad Spideman Santako, sea el pregonero de la próxima fiesta mayor de verano, se lo merece por su labor altruista, por hacer feliz a pequeños y mayores, por difundir nuestra ciudad en algo bonito, el pueblo pide al consistorio que escuche su voz y atienda esta petición 


Maria del Pilar Alonso Olle
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Maria del Pilar Alonso Olle podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.


Necesitamos comprobar que eres humano.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: