Stop 5g en España

Dadas a las evidencias de las irregularidades que presentan el uso de las redes 5g en su pleno crecimiento. Nos queremos oponer a la instalación de los equipos, antenas y otros instrumentos necesarios para la implantación de la red 5g. Por los motivos que se expondrán a continuación:

Punto 1: Muerte en animales.

1.1: Muerte de aproximadamente 300 aves en La Haya  (Holanda) durante el período de prueba de ésta red. Donde el blog ecoportal confirma dicho incidente.

1.2: Muerte de otras tantas decenas de aves en Suiza durante otro período de pruebas.

Punto 2: La oposición de la ciencia ante el despliegue de esta avanzada, pero prematura tecnología 

2.1: Más de 230 científicos y médicos de más de 40 países y expertos vinculados con la Organización Mundial de la Salud ya han advertido que las radiofrecuencias del 5G.

2.2: Prestigiosos científicos expertos en bioelectromagnetismo como Magda Havas, Annie Sasco y David Carpenter, que participaron en las I Jornadas Científicas organizadas ese mismo día por la Asociación de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS).Dadas las altas frecuencias (53-78 Ghz) de la 5G, con mayor capacidad para penetrar en el organismo, las personas sensibles a los CEM serán más vulnerables tras la puesta en marcha de esta tecnología a mediados de 2020.

Punto 3: Posibles enfermedades.

3.1: Algunos profesionales advierten que puede ser potencialmente cancerígena y que en algunas regiones podría multiplicar hasta por 4 los casos de esta enfermedad debido a la carga radiactiva de algunas ciudades.

3.2: Realmente podría producir casos de TDA, pérdidas de memoria, incluso problemas de aprendizaje además de otros demás problemas mentales que la radioactividad tan potente conllevaría.

3.3: Por si el cáncer y las demás enfermedades mentales que podría producir, se le añade los efectos motrices, en los que también nuestro físico podría verse afectado gravemente a medio y largo plazo.

3.4: Los síntomas comprobables: fatiga, alteración del sueño, concentración, pérdida de memoria a corto plazo, confusión, cataratas, depresión y ansiedad, acúfenos, problemas de piel y endocrinos, y especialmente del sistema nervioso central.

Punto 4: medioambiente

4.1: Las altas frecuencias (53-78 Ghz) causarán desorientación en muchos animales además de fulminarlos con la alta radiación.

4.2: Ecosistema completos se verán terriblemente afectados en algunas zonas donde la implantación de ésta tecnología se haga en masa.

4.3: Posiblemente los residuos que genere esta tecnología acabará en gran medida en afluyentes de agua tipo; ríos, lagos, oceanos, manantiales, lagunas, etc...

Punto 5: Política

5.1: No hablamos de casualidades cuando decimos que Bruselas no me permite el 5g. El epicentro gubernamental de Europa no lo considera bueno. ¿Por qué para nosotros sí?

5.2: Israel lo considera un elemento muy peligroso y prescinde totalmente de esa tecnología, no la ve segura.

5.3: Lo qué si que es seguro es que más de 40 municipios y ciudades, incluso países la rechazan totalmente.

Por todo esto y por muchos más motivos, pedimos a todo ciudadano que no permita que este arma de destrucción entre en sus vidas, porque a ésta se la llevará. Ya salimos una vez a la calle para gritar NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS! Ahora nos toca gritar NO AL 5G! Muchas gracias. Atte: Cuida tu Tierra. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Cuida tu tierra a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook