SUSPENSIÓN DE LOS CRÉDITOS BANCARIOS, HIPOTECAS, RECIBOS DE LUZ, AGUA E IMPUESTOS MIENTRAS DURE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Rogamos e imploramos al Gobierno de España, a nuestro Presidente D. Pedro Sánchez que vele por nuestros intereses, por el interés de toda nuestra Nación, por todos los Españoles a que declare la SUSPENSIÓN DE LOS CRÉDITOS BANCARIOS, HIPOTECAS, RECIBOS DE LUZ, AGUA E IMPUESTOS MIENTRAS DURE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA. Ya que la gran mayoría de los Españoles nos hemos visto metidos forzosamente en un ERTE, afectando así gravemente a nuestra economía y sin poder hacer frente a los gastos mensuales. Debido a este confinamiento forzoso además de no poder cobrar nuestro salario normal, los gastos de luz, agua, comida, etc... Se han visto aumentados, ocasionando más gastos con menos ingresos. 

POR FAVOR SR. PRESIDENTE, SEA COHERENTE Y VELE REALMENTE POR EL INTERÉS DE TODOS, DE NUESTRA NACIÓN... MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Berta Besada a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook