Dile NO al cierre de Esc. Elem.Juan Ruiz Pedroza de Rincon, P.R.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile NO al cierre de Esc. Elem.Juan Ruiz Pedroza de Rincon, P.R..


Huésped

#1

2015-05-24 05:25

En esta escuela trabajo y ahora estoy destruida. Amo mis estudiantes, me han sido arrebatados de un tiron. Siento deseperanza, no se si tendre empleo para agosto, con 23 años de servicio..........

Huésped

#2

2015-05-24 12:27

Esa escuela debe ser considerada como un edificio histórico y eje cultural del pueblo de Rincón.

Huésped

#3

2015-05-24 14:02

Esta escuela no debe ser creada,es una escuela de hace muchos años y debería ser considerada unan estructura histórica para el pueblo de Rincon.

Huésped

#4

2015-05-24 14:07

es muy triste que un patrimonio escolar desaparesca mientras que el gobierno se queda de brasos cruzados.

Huésped

#5

2015-05-24 15:59

No al cierre de Esc. Elem. JUAN ruiz Pedroza de rincon pr

Huésped

#6

2015-05-26 11:11

NO al cierre!. Basta ya de jugar con la educacion y valores educativos. No mas desprecio al maestro ni al estudiante.

Huésped

#7

2015-05-26 11:43

El anuncio y cierre repentino de esta escuela es un acto absurdo e injustificado. Esta escuela tiene todos los requisitos para seguir operando y la ineptitud e insensibilidad de la política de este país lleva a la toma de desiciones que afectan no tan solo a la comunidad sino tambien al personal que con esfuerzo y sacrificio han educado a la juventud rincoeña por décadas. Yo fuí producto de esa escuela y mi madre ha dirigido el plantel por muchisimos años dando el máximo por garantizar una educación de excelencia. Esta escuela tiene historia y es patrimonio de Rincón.

Huésped

#8

2015-05-27 01:11

Clase 83 ..

Huésped

#9

2015-05-27 19:05

Ofrezco servicios de terapia en esta Escuela desde Noviembre 2008, y es una Escuela segura con maestros y personal de calidad!


Huésped

#10

2015-05-28 12:22

Injusticias

Huésped

#11

2015-05-28 13:30

Esta escuela cumple a cabalidad con todo para permanecer abierta.
Es una injusticia q la cierren,luchemos juntos por el bienestar emocional y académico o de nuestros niños.

Huésped

#12

2015-05-28 14:40

Es triste como quieren cerrar una escuela ubicada en el centro del pueblo monumento historico y patrimonio de los rincoeños . Escuela grande , cómoda , amplia y segura como la juan Ruiz Pedroza. Todas las escuelas elementales de Rincón deben ubicarse en esta escuela ya que su infraestructura es excelente . Como es posible que otras escuelas donde las condiciones de estructura son pésimas y peligrosas para los estudiantes y donde los salones se encuentren divididos las dejen abiertas. Esto llora ante los ojos de Dios . Es algo que no tiene lógica. QUEREMOS A NUESTRA ESCUELA ABIERTA QUEREMOS A JUAN RUIZ PEDROZA ABIERTA.

Huésped

#13

2015-05-28 15:05

POR FAVOR NO CIERREN MI ESCUELITA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y DE RINCON.

Huésped

#14

2015-05-28 16:49

Evaluen esta determinación. La esc. Juan Ruiz Pedroza se utiliza como refugio, cumplio con evaluación de facilidades, tiene 5 laboratorios de tecnologia incluyendo e.e. entre otras cosas positivas.

Huésped

#15

2015-05-28 20:24

Ahí es que estudia mi hermano menor. Creo que está escuela tiene excelentes maestros que le brindan una estupénda educación a los niños, además se preocupan por ellos.DIGO NOALCIERRE DE LA ESCUELA JUAN RUIZ PEDROZA!!! Ya que esta tiene las facilidades adecuadas para continualr abierta.

Huésped

#16

2015-05-28 21:02

triste por lo que tenemos que pasar * Hay daños emocionales en todo esto

Huésped

#17

2015-05-28 21:31

Para que no cierre la escuela

Huésped

#18

2015-05-28 21:45

Una excelente escuela con un personal de excelencia. Fue escuela receptora durante 5 años con capacidad y facilidades en muy buenas condiciones para atender las necesidades de estudiantes tanto de la corriente regular como de Educación Especial. Una escuela con mucho valor historico.

Huésped

#19

2015-05-29 01:38

Muy gratos recuerdos y mejores momentos de mi juventud los viví ahi. La tienda nueva de Sixto lorenzo, La tienda de Mero y El Cairo
desaparecieron y ahora mi escuela...really.

Huésped

#20

2015-05-29 03:29

Sr. secretario primero quiero felicitar a la facultad y directora de esta escuela y por otra parte quiero mostrar mi descontento con usted ya q mis hijos son parte de esta escuela y usted y ò personal poco profesional, inresponsable , incapaz de tomar desiciones sabias E inteligente...... Nos negamos al cierre de la escuela por razónese q usted no conoce por inresponsable y no venir a nuestro pueblo y ver las cualidades de dicha escuela y facultad de primera . quiero hacerle un llamado y reunirse con la Sra . Directora q no tengo la menor duda de q ella lo va a tender y usted se dará cuenta de los resultados q dio su equipo de trabajo q desde usted y ellos son de la misma tela queda de Usted proteja su empleo recuerde q nosotros el pueblo somos los a los ponemos y los Quítamos...: A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA 2016 nuestros votos ....

Huésped

#21

2015-05-29 04:28

Di no al cierre de la escuela

 


Huésped

#22

2015-05-29 04:32

Si cierran la escuela Juan Ruiz Pedroza
No va a aver ninguna escuela igual .di no
al cierre de la escuela

Huésped

#23

2015-05-29 07:57

ESA escuela tiene muchos recuerdos

Huésped

#24

2015-05-29 07:58

Cerrar ESA escuela es algo muy lamentable 


Huésped

#25

2015-06-09 20:00

Cuales serán las muchas razones por el cual quieren cerrar una escuela que por tantos años ha servido a las comunidades y barrios del pueblo Rincoéño ? Que personajes siniestros están detrás de la idea para que pueda concretarse el cierre para luego decir vamos a demoler todo traspasar los terrenos a manos privadas a los amigos del alma que los ves corriendo detrás de los políticos en reuniones, campañas, caminatas, mítines a los susodichos avechuchos, aportando dinero para luego exigir disfrutar de las concesiones, proyectos, beneficiarse a tutiplén, donde solamente, ese círculo cerrado se conocen y la masa ajena, ignorante, no se dan ni por enterado con su chijí, chijá. Dejen ustedes políticos estar engañando a éste pueblo que ya no estamos en los años cuando a los perros se amarraban con longaniza. Basta ya de mentiras y falsedades. El poder emana del pueblo, ustedes son servidores públicos, han manejado todo malamente, y ahí están los resultados. Por estar el pueblo en general, confiando en sus palabras escogidas, para elevarse al poder y con sus peleas tribales de rojos, azules han desembocado con sus pocas acciones el descalabro fiscal en que estamos sumidos. Y no digan que no había dinero suficiente en todos estas décadas desde El Vate hasta el hoy incumbente, lamentablemente a él le tocó la peor parte porque el pozo ya se había secado. No previnieron para los años de las vacas flacas ni siquiera les importó. Que pague el pueblo y que se chaven. Y a los ricos ? Ni para allá, van a mirar. Y esos son ustedes cuando salen del poder llenos de billetes con propiedades y cuentas de bancos fuera de Puerto Rico. Yo mismo lo dije. El mismo que viste y calza. Ahí va eso. Sin queso. Cataplúm.