Petición a la dirección del colegio Maristas La Inmaculada Valladolid.

Petición a la dirección del colegio Maristas La Inmaculada Valladolid. / Anuncios oficiales / Aclaración sobre la petición. / Comentarios


Huésped

#1

2020-09-21 20:53

Gracias Paula! La verdad es que no sé a qué está esperando el colegio para consultarnos...


Huésped

#2 ¡Gracias Paula!

2020-09-21 21:00

Muchas gracias Paula por la iniciativa y por dar voz a lo que muchos padres pensamos. Si increíble es que el colegio aún no nos haya consultado y esté evitando este debate, aún lo es más que el AMPA no asuma su función y sondee la opinión de los padres para presentársela al colegio.

Omsb

#3 Gracias Paula

2020-09-21 21:04

Muchas gracias por todo tu esfuerzo, tu tiempo, y por ser tan noble. Decir a los que no la quieren, que el cole tiene que poner clases de apoyo con tutor hasta las 5. No van a dejar a los niños tirados en absoluto. Pensad en las personas de riesgo. Ser solidarios en esta pandemia se agradecería. 


Huésped

#4

2020-09-21 21:33

Quizás sería buena idea que, además de la vía de la Consejería de Educación, cada uno de nosotros solicitara a la Consejería de Sanidad que impusiera este año, y por motivos evidentes de salud pública, la jornada continua. A través del trámite de "sugerencias" se puede hacer incluso de forma telemática.

Huésped

#5

2020-09-21 22:09

Muchas gracias Paula. Muchos como yo, en situación normal seguiríamos optando por la jornada partida por motivos de conciliación familiar. Hoy , es cuestión de organizarnos y minimizar riesgos; que con la jornada partida va a ser una locura. Hubiera sido más rápido y fácil que el colegio consultara esto a los padres a través  de la app, al igual que se nos consultala la inscripción a extra escolares o el comedor.


Huésped

#6 Re:

2020-09-21 23:00

#4: -  

Por intentarlo y enviar una sugerencia todo aquel que lo desee, no perdemos nada ni hacemos mal a nadie. No sé hasta qué punto Sanidad podría imponer algo en materia de educación, pero seguramente sí pueda recomendar, si estima que la medida puede contribuir a minimizar el riesgo de contagio, disminuir el tiempo de exposición al virus, el contacto entre alumnos y docentes y en definitiva, servir como un instrumento más en la protección de la salud en los colegios.Gracias por la aportación.


Huésped

#7

2020-09-22 13:30

Muchas gracias Paula. Es una pena que el colegio no haya estado a la altura de las circunstancias. Siempre será preferible la jornada continua que los confinamientos
MB

#8

2020-09-22 14:30

Muchas gracias Paula por tu iniciativa y a todos que nos une una causa común. la salud de nuestros hijos. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores con respecto a la actitud del colegio, pero no quiero olvidarme del AMPA, que mientras en otros centros lo han movido ellos, en el nuestro han mirado para otro lado.


Huésped

#9 Re: ¡Gracias Paula!

2020-09-23 13:36

#2: - ¡Gracias Paula! 

Como padre que no comparte la idea de jornada contínua, socio del AMPA como vosotros, agradezco al AMPA que no se haya posicionado, porque son representante de todos, no sólo de los que apoyan esta consulta.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...