Firmas para que productos que testean con animales lleven un logo

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Firmas para que productos que testean con animales lleven un logo.


Huésped

#101

2012-05-31 18:50

La prueba de productos en animales debe ser prohibida, tenemos que unirnos para hacer esto una realidad, ellos son nuestros compañeros en éste mundo.

Huésped

#102

2012-05-31 19:35

Es importante que apoyemos estas causas... para que las personas se den cuenta de que tan importante es el bienestar de todos los animales del mundo.

Huésped

#103

2012-06-02 16:49

Excelente iniciativa

Huésped

#104

2012-06-02 19:50

No se necesitan animales en los laboratorios para investigacion, los laboratorios saben esto, pero es mas lucrativo hacerlo con animales que con plantas botanicas.

Huésped

#105

2012-06-03 07:59

suave

Huésped

#106

2012-06-03 23:16

Les quiero dar felicidades por esta iniciativa, es verdad en Chile no prestan atencion a causas como esta, pero vamos que podemos hacer cambios , ojala les vaya bien. En cuanto al tema de fondo, es verdad son crueles las practicas que hacen contra animales, al parecer olvidan que son seres vivos que SIENTEN , creo que la maldad del hombre sobrepasa todos los parametros... Es hora de que respeten los Derechos de animales , por lo mismo estan penados maltratos animales u otros afines en Nuestra Legizlacion, e incluso en PDI tienen una brigada para aquello (no recuerdo el nombre creo BRiDAM) , por tanto es hora de que se respeten las normas , estan promulagas para todos los ciudadanos, y para que se CUMPLAN, y sobre todo el punto mas importante respetar nuestros Derechos a ser informados , y sobre todo escuchados !. Saludos y Dios los bendiga, siempre encomendarse a Dios quien es quien crea a nuestros animales, y Gracias a Uds, que se preocupan de Hacer justicia , por aquellos que no pueden hacerla por si mismos...

Huésped

#107

2012-06-03 23:20

Espero que las autoridades , esta vez si escuchen , falta de respeto a los ciudadanos de Chile , que han luchado tanto sin tener respuesta. Basta ya!

Huésped

#108

2012-06-03 23:26

Merecemos respeto de parte de las autoridades, no esta bien , que siempre traten nuestros temas como algo de una importancia minima. Este tema no es menor.. Para una gran parte del pais.

Huésped

#109

2012-06-03 23:40

El derecho a la información es un derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución Política de la República, que sólo se contrapone con el derecho a respetar la vida privada. En este caso la vida privada se refiere a PERSONAS NATURALES, no a personas jurídicas como son las empresas, por ende es completamente exigible que tengamos acceso a esa información para así poder realizar nuestras compras más conscientemente.

Huésped

#110

2012-06-03 23:48

Esperemos tener buenos resultados... , asi como lucran estas Empresas a costa del martirio de seres vivos, nosotros queremos tambien que a estas empresas se les pongan exigencias, basta del maltrato a animales para generar productos, hay otras vias para poder experimentar, tienen los recursos para hacerlo, y sobre todo Informen a la ciudadania si sus productos estan testeados en animales, vamos por una politica transparente en cuando a este tema , y el gobierno que se ponga los pantalones y escuche nuestra voz , y haga algo concreto de una vez por todos.

Huésped

#111

2012-06-04 00:26

Tenemos el derecho de saber que empresas testean con animales ,para tener la opción de elegir en forma más consciente

Huésped

#112

2012-06-04 00:30

Vamos que podemos hacer un cambio , somos muchísimos en este país que amamos a los animales y sobre todo tenemos CONCIENCIA , somos un gran movimiento. Es hora de hacernos escuchar!

Huésped

#113

2012-06-04 00:35

Ojalá encontremos exito essta vez , esta petición está bien fundamentada , tenemos Derechos a ser informados , y sobre todo que estas grandes empresas terminen con el sufrimiento de animales , así como lo hicieron con el cigarrillo , deberían hacerlo con los productos testeados en animales , ojalá las autoridades no sean tan contradicentes , y que tomen en cuenta nuestras peticiones , hace falta alguien así en el gobierno.

Huésped

#114

2012-06-04 00:59

Es necesario un registro como este.

Huésped

#115

2012-06-04 02:39

LIBERACIÓN ANIMAAAL!

Huésped

#116

2012-06-04 22:14

Positivo para que el consumidor sepa a consciencia sobre el producto que está utilizando ya que podría haber provocado dolor y muerte a un animal durante su testeo. ¿Porqué no testean en humanos condenados por asesinato mejor? Es más barato y los efectos más fidedignos....

Esta publicación ha sido retirada por el administrador del sitio (Mostrar detalles)

2012-06-05 21:52



Huésped

#118

2012-06-06 05:59

Los felicito por la iniciativa

Huésped

#119

2012-06-06 17:31

Basta ya de maltrato animal.. mas derechos para los animales y mas información sobre los animales.

Huésped

#120

2012-06-06 17:52

Cada vez que miro movimientos como estos me siento orgullosa de nosotros los seres humanos esperando que nuestras firmas sean de mucha ayuda y que mucha gente quiera aportar su granito de arena y que no nos ignoren creo que pedirle ayuda a dios no estaria mal...!!
POR FAVOR NO NOZ IGNOREN EN ESTA PETICION SEAN MUY HUMANOS EN SU DECISION Y NO IGNOREN EL DOLOR HUMANO, ELLOS Y NOSOTROS SE LOS VAMOS A AGRADECER..!
de antemano muchas gracias...!

Huésped

#121

2012-06-06 17:56

no mas maltrato ni sufrimiento a las animales

Huésped

#122

2012-06-06 18:10

Ya basta de abusar de los mas débiles y vulnerables!!!!el día que sepa que todos respetan , cuidan y dejen de maltratar a los animales, sabré qe estamos en un mundo mejor!! Ya basta a tanta crueldad!!! Sobre todo por dinero!!

Huésped

#123

2012-06-06 18:40

basta de maltratar animales!!

Huésped

#124

2012-06-06 19:27

chicos/as sería interesante saber como se han ido enterando de la actividad, para posteriormente ir agradeciendo a todos los que nos han ayudado :D

Huésped

#125

2012-06-06 20:05

Quiero aclarar que firmo, porque mencionan que es solo el comienzo o primer paso, aunque no estoy de acuerdo en que la gente elija, o no ,al saber si lleva el logo de producto testeado en animal o no, a mi me interesa, mas que nada, que definitivamente y de una vez por todas, dejen de estar experimentando con animales, sea productos de cigarros, cosmeticos o de lo que sea, lo fundamental e importante no es tanto exigir que se plasme un logo en x producto, sino que se termine con la experimentación y abuso en los animales, y que definitivamente sean retirados del mercado este tipo de productos, y también que sea un artículo al codigo penal la experimentación, explotación y abuso de animales, NO A LA EXPERIMENTACION CON ANIMALES, NO, A LOS ANIMALES DE LABORATORIO! ¡YA BASTAAA!!