Revocar Premio Nobel de la Paz a Obama

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Revocar Premio Nobel de la Paz a Obama.


Huésped

#26

2013-09-04 13:16

En justicia por los pueblos que han sido masacrados por esta potencia arrogante y homicida,por tener siempre presidentes estúpidos, incultos, ladrones, calumniadores y lo peor,favorecido por un premio tan significativo como el Nobel de la Paz, otorgado a esta verguenza de mandatario como lo es Obama.
GAVIOTA

#27 OBAJA TERRORISTA

2013-09-04 13:40

OBAMA JAMAS DEBIÓ HABER RECIBIDO EL NOBEL, LA INSTITUCIÓN QUE LO ENTREGO TAMBIÉN ES COMPLICE DE SUS CRIMENES EN IRAQ, LIBIA, AFGANISTAN, SIRIA, PALESTINA .... ES UN TERRORISTA AL QUE LE QUISIERON LAVAR LA CARA

Huésped

#28

2013-09-04 13:44

¡¡NUNCA LO MERECIO Y MUCHISIMO MENOS AHORA!!!!

Huésped

#29

2013-09-04 13:46

Ningún Imperio es una democracia.La democracia no es solo votar cada cuatro años.Las guerras, como el trabajo y las necesidades sin satisfacer, son mayoritáriamente una imposición.En lo que la libertad de los de arriba,consista en quitársela a los de abajo,no habrá libertad,solo dominación y esclavitud.En lo que el pueblo no se empodere de la moneda oficial,tampoco habrá democracia ni libertad.

Huésped

#30

2013-09-04 13:48

#27: GAVIOTA - OBAJA TERRORISTA

 

Así es.Esa es toda la verdad.Menuda mafia.


Huésped

#31

2013-09-04 14:31

Es una petición imprescindible, es hora de que los ciudadanos del mundo bien nacidos firmen contra este premio de la paz tan hipócritamente concedido

Huésped

#32

2013-09-04 15:12

Los pueblos agredidos por estos señores de la guerra serán vencidos cuando el ideal de Bolívar, se haga realidad, y trascienda a todo el mundo, la unificacion de todos los paises contra el imperio.


Huésped

#33

2013-09-04 15:28

coloco mi firma con la fe que no se trata de medir el rating de una noticia sino que se trata ciertamente de que se escuche el repudio del pueblo. No creo en el premio nobel de la paz, ese premio no representa al pueblo. El año pasado premiaron a MONSANTO y bush estuvo nominado. ¿qué burla es esa?. frncia fue premiada justo cuando apoyo lo de Gaza... me paso ese premio por el culo, a mis cojones el nobel de la paz

Huésped

#34

2013-09-04 16:15

Hasta cuando lo imperios agrediran a los pueblos?

Huésped

#35

2013-09-04 16:56

Cuando se le retire el premio, que se diga al mundo entero, que es por haber descubierto que es el mayor genocida de la historia contemporánea, por lo tanto no merecía ese premio, y que la Organización que lo otorgo pida perdón al mundo entero.

Huésped

#36

2013-09-04 17:14

Porqué matar a los que piensan diferente , criminal!!! Enfermo mental asesino y resentido social!!!

Huésped

#37

2013-09-04 17:37

ANTES DE QUE EEUU. EMPRENDA UNA CRUZADA EN ORIENDE MEDIO CON EL PRETEXTO DE UN ATAQUE A SIRIA, HAGAMOS SENTIR A SU PRESIDENTE OBAMA QUE DE LLEVAR A CABO ESTA CRUZADA NO TENDRÁ SENTIDO QUE SIGA OSTENTANDO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ. PORQUE ESTO LE COMPROMETE A LUCHAR POR LA PAZ CON MÉTODOS DIPLOMÁTICOS Y NO DECLARANDO GUERRAS. FIRMAR LA PETICIÓN.

Huésped

#38

2013-09-04 17:43

Obama es como el pastelito o dulce mexicano conocido como Chocorrol. Negro por fuera y blanco por dentro. La diferencia es que Obama es blanco imperial. O en todo caso es un negro con alma de esclavo

Huésped

#39

2013-09-04 18:10

O senhor Obama nunca deveria ter recebido o Prêmio Nobel da Paz. Duas coisas importante poderia ser tomada por esse senhor: 1. Devolver o Prêmio da Paz e mandar libertar imediatamente os cinco herois cubanos prisioneiros do seu imperio


Huésped

#40

2013-09-04 18:15

hace mucho tiempo que devieron quitarcelo, saquen la politica de estos premios o dejaran de tener valor para las personas

Huésped

#41

2013-09-04 18:40

Basta de guerra de parte de los EEUU, hasta cuando ese pueblo va a estar dormido y no percatarse de los atropellos y agreciones que la clase dirigente de ese país comete, generalmente, a países pequeños, soberanos, con vida propia y mucha riqueza naturalez, hasta cuando, es la hora de despertar y salvar la vide de miles de niños, mujeres, ancianos; vean la cara de sus hijos, de sus padres y piensen si ellos tuviesen que pasar por eso... Pueblo de los EEUU, es hora, a despertar, por el mundo entero.

Huésped

#42

2013-09-04 20:05

Lo más importante es la vida. No a las guerras.

Huésped

#43

2013-09-04 20:13

QUE CESEN LAS AMENAZAS CONTRA LA VIDA HUMANA Y DEL PLANETA POR PARTE DE GOBIERNOS DE OBAMA Y SUS ALIADOS. NO MERECE SER POSEEDOR DE UN PREMIO NOBEL DE LA PAZ, EL MUNDO DE PAZ Y DE DIGNIDAD DEBE REVOCAR ESE PREMIO Y UNA SANCIÒN MORAL POR SUS AGRESIONES A PUEBLOS QUE NO TIENEN LAS ARMAS, LA TECNOLOGÌA Y CAPACIDAD DEFENSIVA, CONTRA EE.UU. ISRAEL Y LA OTAN,QUIENES HAN EMPLEADOS TODOS SUS RECURSOS PARA DESPERDICIARLOS EN GUERRA Y MUERTE.

Huésped

#44

2013-09-04 20:26

Vivan los pueblos que luchan por la paz del mundo!! Abajo el imperialismo y la tiranía de unos pocos!!

Huésped

#45

2013-09-04 21:33

Otro criminal de guerra que debería ser desposeído de un galardón inmerecido. Un asesino como Bush, como Kissinger, como Netanyahu, Sarkozy, Videla o Pinochet.

Huésped

#46

2013-09-04 22:11

La verdad, Barack Obama nunca debió recibir este premio. Los hechos lo están comprobando.

Huésped

#47

2013-09-04 22:25

para ke a obama le saken el premio nobel
un Habitante del Mundo...

#48 Firma en contra de la entrega al aberrante asesino Hovama--

2013-09-04 22:40

Por supuesto que estoy de acuerdo en firmar para la revocatoria de ese sr al premio Nobel de la Paz,
pero como uncomentario al margen, porque no se envian directamente estos correo a los representantes de esa organizacion para que ellos se den cuenta directamente de que el mundo esta en desacuerdo con esa decision... porque veo que estas firmas se le estan enviando a una persona que no conozco y quien nos esta exigiendo el correo electronico a cada uno, para que hace falta que le enviemos nuestro correo electronico..? No incluye ninguna Decleracion de Privacidad en el texto, cual es parte de la intencion atras de esto..? Cuidado con la cadenas y los Spams. Yo estoy de acuerdo y deseo firmar pero sin suministrar mi direccion electronica...

Huésped

#49

2013-09-04 23:03

Yo creo que debieron esperar un poco más para concedérselo. Así ahora no estaríamos firmando para que se lo revoquen. Que mala costumbre tienen los americanos de meter la nariz donde no los llaman. Si se dedicaran a a arreglar el país y la economía las cosas estarían mejor.

Huésped

#50

2013-09-04 23:04

Hay mucha gente del común haciendo paz en el mundo como para que este personaje Obama se gane ese premio. Eso no puede ser un premio para él.