No al concurso público de la gestión del Palacio de Festivales

Yo.

/ #106 Que engañamos?

2011-10-23 11:34

Querido "Cambio yaaaaaa":
Lo que nuestro queridísimo Solanas dice es que la escuela tiene un >presupuesto< determinado.
Ese presupuesto que el menciona NO incluye las cuotas que pagamos los alumnos (incluyendo adultos, jovenes, niños, que van a teatro normal, teatro en inglés, música...) ni tampoco, por supuesto, los beneficios obtenidos de algunas representaciones.
Si el teatro está obsoleto o no, es algo en lo que no me voy a meter. Pero fuese como fuese, no es culpa de la escuela de teatro.
Y te puedo asegurar que ABSOLUTAMENTE NINGUNO de nuestros profesores está puesto a dedo, sino que se han ganado su puesto perfectamente, y son unos profesionales.
Luego, lo que pretenden hacer es que, en la escuela, pueda entrar cualquier "Pseudodirector" a hacer eso de lo que tanto te quejas.
Informate, y después, criticas. Que en ese comentario prácticamente nos das la razón.
Y, por cierto, no me parece que la escuela sea algo innecesario. Es de las pocas actividades culturales regulares que quedan en Santander: a este paso, quitarán toda la oferta cultural y, en pocos años, todos seremos unos perfectos pollinos.
Quiero añadir que, por ponerte un ejemplo, yo no soy un anciano, pero no por eso me parece que los centros de día sean innecesarios. POR DEFICITARIOS QUE SEAN.