LOS VECINOS DE SANT CUGAT DEL VALLES DECIMOS NO A LA NUEVA SEÑALIZACION DE TRANSITO EN LAS ROTONDAS CHIC E HIPODROMO

Los vecinos de Sant Cugat del Valles estamos siendo perjudicados por la nueva transformación vial en la Rotonda del Chic y la Rotonda del Hipódromo. 

Consideramos que los cambios tienen que ser beneficiosos para todos los vecinos, y en la actual prueba piloto se está comprobando que la nueva transformación vial es nefasta, ya que se forman enormes atascos que obligan a estar mucho tiempo a la espera en los cruces. 

Sant Cugat está creciendo a pasos agigantados y es necesario más vías rápidas que agiliten nuestra ciudad sobre todo en las horas pico de entrada y salida de los colegios y trabajos. 

Sant Cugat no para de crecer y crecer pero las soluciones viales no crecen, entorpecen. 

Somos solamente los vecinos de Sant Cugat los que tenemos el derecho de exigir a las autoridades competentes que escuchen nuestras voces, necesidades, problemas y soluciones. 

No queres cambios obsoletos, queremos cambios verdaderos, prácticos y que mejoren la calidad de vida de los Sancugatenses.


Susana Lando Hobinchet    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Susana Lando Hobinchet a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook