MANTENIMIENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES

Como ciudadanos y ciudadanas del Municipio, y dado que el estado de alarma regulado por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, ha finalizado con fecha 21 de junio de 2020, consideramos que nuestro Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo importante para afrontar los próximos días y meses dentro de la NUEVA NORMALIDAD que se propone desde las Administraciones competentes.

En este nuevo estado denominado de NUEVA NORMALIDAD, nuestro Municipio se encuentra con una merma de servicios que hacen difícil que esto se produzca.

Por un lado, SE REDUCEN SERVICIOS tales como la piscina municipal, escuela de verano, cursos de natación y demás actividades al aire libre. Por otro lado, SE REDUCEN ACTIVIDADES CULTURALES, como la edición de la revista de feria, que bien podría editarse en formato digital y llegar de forma gratuita a todos los hogares de La Puebla de los Infantes. Finalmente, se produce UNA SUBIDA DE IBI, tanto rústico como urbano, que no deja de poner encima de la mesa que a más recursos, menos servicios.

Por todo ello, sirva esta recogida de firmas para REIVINDICAR que se estudie la posibilidad de poner en marcha actividades que, respetando las normas sanitarias, promuevan la cultura y el ocio en La Puebla de los Infantes, como ocurre en municipios cercanos.

Se solicita:

1. Estudiar todas las alternativas posibles para la APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL, cumpliendo las normas sanitarias y de higiene que garanticen la seguridad frente al COVID19, tomando como modelo el establecido en otros municipios de la Sierra Norte.

1. Estudiar la manera de poner en marcha ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para los niños y las niñas de nuestra localidad, tomando como referencia en entorno natural que nos rodea.

3. Promover ACTIVIDADES CULTURALES, entre otras, la edición de la REVISTA DE FERIA en formato digital.

AHORA MÁS QUE NUNCA LA PUEBLA DE LOS INFANTES NECESITA QUE SE PROMUEVAN LOS SERVICIOS MUNICIPALES A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE EMPLEO.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a LaPueblaActiva a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook