No queremos a Gadafi en Venezuela

La emisora LA VOZ DE RUSIA ha publicado la siguiente noticia (18.08.2011):
(http://spanish.ruvr.ru/2011/08/18/54834244.html)
“Muamar Gadafi empaca su tienda
El líder libio está enfermo y dispuesto a entregar el poder al Secretario del Comité Popular de Justicia, Mogammed Kamudi. Gadafi está además de acuerdo en trasladarse con su familia a Venezuela”.
Esta noticia no está confirmada pero el portal de noticias televisivo de Irán ALBAWABA la recoge diciendo que Gadafi “podría abandonar muy pronto su país con destino a Venezuela”.
En abril de este año, el Presidente Hugo Chávez confirmó que “una delegación enviada por el dirigente de Libia, Muamar Gadafi, se encuentra en el país sudamericano para tratar de avanzar en el plan de mediación y buscar "una salida pacífica" al conflicto libio”
La posibilidad de que efectivamente Gadafi este considerando venir a Venezuela tiene sentido por diversas razones:
1.- En varias oportunidades los medios han publicado informaciones relacionadas con un posible traslado de Gadafi a Venezuela. 2.- En febrero pasado el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores del Reino Unido, William Hague aseguró tener indicios de que Gadafi había abandona Libia y estaba en camino hacia Venezuela. Esta noticia fue desmentida.
3.- También en esos días circuló la noticia de que un avión libio habría aterrizado en la Isla de Margarita (Venezuela) trayendo como pasajeros a un hijo de Gadafi y su familia. Esto nunca fue confirmado
4.- El Tribunal Penal Internacional emitió una orden de captura contra Gadafi, varios miembros de su familia y elementos de su entorno. En Venezuela Gadafi contaría con el apoyo irrestricto del mandatario venezolano para impedir ser capturado y entregado a la justicia internacional.
5.- Chávez ha manifestado reiteradamente su solidaridad con el líder Libio. Hace pocos días anuncio que le había escrito a su hermano una carta expresándole su apoyo incondicional.
5.- La noticia emitida por la Voz de Rusia debe provenir de fuentes confiables.
Como a pesar de los desmentidos todo es posible en el régimen del comunismo del siglo XXI, hay que adelantarse a los acontecimientos.
Invito a subscribir la petición en línea “No queremos a Gadafi en Venezuela” y participar en una movilización nacional e internacional para oponerse a que ese indeseado sea traído a Venezuela.
Los invito, además, a difundir esta petición a través de sus contactos para reunir el mayor número de firmas posible.

Adol.fo R. Taylhardat    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Adol.fo R. Taylhardat a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook