Parque canino en Caniles (Granada)

mos-busca.jpgSomos un grupo de canileros y canileras con unos perros muy simpáticos y nos gustaría que nuestro Ayuntamiento nos ofreciera un lugar modesto para que nuestras mascotas disfruten y jueguen libremente. 

¿Por qué un parque canino para Caniles?

- Espacios públicos más limpios: nosotros recogeríamos los excrementos de nuestras mascotas en el parque.

- Espacios públicos más seguros: nuestras mascotas podrán jugar libremente sin molestar a niños, otros viandantes o vehículos.

- Valor añadido para nuestra Villa: sería un espacio público que disfrutarán muchos vecinos, tengan mascotas o no. Actualmente nuestros perritos no tienen un espacio adaptado para jugar y socializar con otras mascotas, y sus dueños, no tienen un lugar cómodo para pasearlos o dejarlos libres sin temer que  sus mascotas puedan hacer algún daño o que se lo hagan a ellos.

¿Cómo nos gustaría que fuera el parque canino?

- Un espacio en el municipio pero no muy cerca de viviendas, cercado y lo suficientemente amplio para que puedan correr y jugar varios perros. Quizás un terreno por la zona del polideportivo podría ser una buena opción.

- Instalaciones modestas: una fuente de agua, una papelera y un banco para descansar los dueños serían unas fantásticas instalaciones, aunque realmente lo más necesario es el espacio cercado.

- Los usuarios del parque nos encargaremos del cuidado y mantenimiento, procurando que siempre quede limpio y ordenado después de que hayan jugado nuestras mascotas. 

Estas son nuestras razones y deseos para mejorar las instalaciones públicas de nuestro pueblo y darle a nuestras mascotas un lugar seguro para que jueguen con tranquilidad para toda la comunidad.

Os animamos a apoyar esta iniciativa que presentaremos ante nuestro Ayuntamiento formalmente, al que también invitamos a considerar esta fantástica idea que mejorará la vida de todos los paisanos y sus mascotas. 

¡Un pequeño parque canino, una gran opción para nuestro pueblo!

TE ANIMAMOS A FIRMAR Y APOYAR ESTA INICIATIVA 

 
 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Amanda Molina a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook