RECOGIDA DE FIRMAS PARA SOLICITUD DE LICENCIA PARA PODER SEGUIR DINAMIZANDO Y ALEGRANDO A LA GENTE QUE LO NECESITA.

Fondo_pantalla_martin_NUEVO.jpgHola Vecinos, Amigos, Fans y todo Santa Cruz de Tenerife. Os pido vuestro apoyo al firmar esta solicitud para poder seguir dinamizando y animando a la gente de los alrededores que no tienen internet, asì como a todos los barrios, islas y personas en general que desean algo de alegrìa, aunque sean dos horas a la semana los sàbados. Es necesario para presentarlo en el Ayuntamiento. Presidentes de Comunidades colindantes serìa idela tambièn si lo desean que me mandasen un email con vuestro apoyo està en mi pàgina. 

Todo esto se hace altruistamente, sin ningùn fin econòmico ni polìtico simplemente por aportar algo de luz en estos tiempos tan difìciles. Se respetarà al màximo el descanso de otras personas, siguiendo un horario riguroso y ademàs con la monotorizaciòn de decibelios a traves de una app on line.

Gracias Tenerife.

 


Luis Martin DJ MARTIN EVENTOS DE TODO TIPO    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Luis Martin DJ MARTIN EVENTOS DE TODO TIPO a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook