Recogida firmas construccion muro artistico

Somos muchos los que en azuqueca de henares o alrededores apreciamos el arte en sus distintas formas.

A sido varios los intentos de esta peticion en persona, nos dijeron que iban a habilitar una zona en asfain y alfinal resultó que no... puesto que no nos dan opciones para realizar nuestro hobbie, vamos a intentar pedirlo entre todos.

No todos los que pintamos ensuciamos las calles, para algunos pintar es pasar el dia con tus hijos disfrutando y en azuqueca no hay ningun sitio en condiciones donde ir con niños y pintar tranquilo. Lo típico de azuqueca es una fábrica que en cualquier momento se nos cae encima...

Desde aqui pedimos, esta vez por escrito, al ayuntamiento de azuqueca de henares que nos habiliten una zona o construyan un simple muro donde crean conveniente para que no molestemos a nadie. Una zona de la que nos hariamos cargo de mantener limpia y cuidada, solo queremos un sitio donde podamos ir cuando queramos con nuestros hijos y amigos a pintar. Estamos seguros de que sera una gran forma de entretener a la juventud, y seguro que agrada a todo aquel que pase a verlo.

Visto en otras ciudades europeas y españolas un muro público y libre donde pintar murales ha funcionado muy bien y mejorado el entorno, ademas de evitar graffiti-vandalismo por ser un gran canalizador y elevador de la manifestación artística de la gente.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Daniela a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook